Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » es un bug o qué explicarmelo por favor por que no lo entiendo Date
Username
103 msgs.
Substitute
POrque hice un clausulazo y ahora el jugador está en mi plantilla con la misma clausula que yo pagué y cuando le doy a renovar es cuando en la parte inferior pone otra clausula mayor pueden pagar la misma clausula que yo pagué y quitarmelo? 29/08/2009 12:14
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
No entiendo la pregunta muy bien.

Lo que pone debajo es una media de lo que se ha pagado por jugadores similares. Cuando renuevas, según la ficha te calcula la cláusula de rescisión.
29/08/2009 12:26
  - Div/Gr
Username
103 msgs.
Substitute
vamos a ver he pagado una clausula de por ej 1 kilo y ahora he acordado un sueldo con el jugador al cual le corresponde una clausula superior, ahora entro en mi plantilla y el jugador aparece con la clausula de 1 kilo, como es posible, ahora cualquiera se lo puede llevar por lo mismo que yo pagué. 29/08/2009 15:23
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
renuevalo. 29/08/2009 15:25
  - Div/Gr
Username
103 msgs.
Substitute
pero porque al ir a renovarlo ves que al sueldo que tiene puesto le pone debajo una clausula superior, independientemente del precio medio de compra del jugador y encima el coñazo es que no quiere renovar, pero lo que no entiendo es que yo acordé un sueldo con él cuando hice el clausulazo que me ponía que con ese sueldo la clausula era superior y luego no ha sido así, sé que le ha pasado a mas gente y antes nunca pasaba eso.
29/08/2009 15:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1