Forum » Sugerencias » Poder crear la liga privada antes del cambio de temporada | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Me imagino que ya se haya sugerido, pero por si acaso ahi queda A la hora de organizarla vamos de cabeza, la tenemos que crear el jueves o viernes cuando abre el juego, mandar nvitaciones y cruzar los dedos para que todos los usuarios entren esas 24 horas, si alguno no entra ya te vienen a decir que si juegan de local, que no tienen rival que perderan taquilla ... de locos Creo que permitir crearlas por ejemplo desde ayer a las 0.00 seria una solucion ideal, con margen para apuntarse todo el mundo. |
12/07/2011 00:52 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Me imagino que ya se haya sugerido, pero por si acaso ahi queda A la hora de organizarla vamos de cabeza, la tenemos que crear el jueves o viernes cuando abre el juego, mandar nvitaciones y cruzar los dedos para que todos los usuarios entren esas 24 horas, si alguno no entra ya te vienen a decir que si juegan de local, que no tienen rival que perderan taquilla ... de locos Creo que permitir crearlas por ejemplo desde ayer a las 0.00 seria una solucion ideal, con margen para apuntarse todo el mundo. +1 |
12/07/2011 01:23 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
115 msgs.
Substitute
|
muy bien muy bien yo ni se com ose crea una liga priovada pero es igual tienes toda la razon |
12/07/2011 02:08 |
- Div/Gr | ||
129 msgs.
Substitute
|
Tienes toda la razon. | 12/07/2011 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Me imagino que ya se haya sugerido, pero por si acaso ahi queda A la hora de organizarla vamos de cabeza, la tenemos que crear el jueves o viernes cuando abre el juego, mandar nvitaciones y cruzar los dedos para que todos los usuarios entren esas 24 horas, si alguno no entra ya te vienen a decir que si juegan de local, que no tienen rival que perderan taquilla ... de locos Creo que permitir crearlas por ejemplo desde ayer a las 0.00 seria una solucion ideal, con margen para apuntarse todo el mundo. +1 |
12/07/2011 16:09 |
0, - Div4/Gr20 | ||