Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Poder crear la liga privada antes del cambio de temporada Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Me imagino que ya se haya sugerido, pero por si acaso ahi queda

A la hora de organizarla vamos de cabeza, la tenemos que crear el jueves o viernes cuando abre el juego, mandar nvitaciones y cruzar los dedos para que todos los usuarios entren esas 24 horas, si alguno no entra ya te vienen a decir que si juegan de local, que no tienen rival que perderan taquilla ... de locos

Creo que permitir crearlas por ejemplo desde ayer a las 0.00 seria una solucion ideal, con margen para apuntarse todo el mundo.
12/07/2011 00:52
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:

A la hora de organizarla vamos de cabeza, la tenemos que crear el jueves o viernes cuando abre el juego, mandar nvitaciones y cruzar los dedos para que todos los usuarios entren esas 24 horas, si alguno no entra ya te vienen a decir que si juegan de local, que no tienen rival que perderan taquilla ... de locos

Creo que permitir crearlas por ejemplo desde ayer a las 0.00 seria una solucion ideal, con margen para apuntarse todo el mundo.

+1
12/07/2011 01:23
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
115 msgs.
Substitute
muy bien muy bien
yo ni se com ose crea una liga priovada
pero es igual
tienes toda la razon
12/07/2011 02:08
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
Tienes toda la razon. 12/07/2011 15:45
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:

+1
12/07/2011 16:09
  0, - Div4/Gr20

Go to page 1
1