Forum » General » Error Geográfico - Escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
camilla dijo: macro dijo: pues solucionenlo poniendolo por federaciones no? UEFA CONMEBOL CONCACAF CAF AFC OFC asunto arreglao! Ya, muy bien, pero yo me niego a que abran una escuela en Israel diciendo que es Uefa ![]() ![]() Ese tipo de de reclamos a Platini xD xD |
12/07/2011 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
170 msgs.
Substitute
|
@morales_mad dijo: Para la mejor distribución de las escuelas lo más correcto es poner América del Norte y América del sur. Da igual si Costa Rica es de América central o si no lo es, ya que no existe un apartado correspondiente para tal zona, por este motivo debe ser situada en Norte o Sur, y por ello el motivo de que se encuentre en América del Norte. No hay más... Un saludo. Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF) conste es la union de 3 regiones diferentes, Costa Rica no pertenece al norte sino que a centroamercica y pertenece a la CONCACAF porque es la union de 3 regiones |
12/07/2011 20:14 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Vaya rallaera de tema... Continentes hay 6!: EUROPA, ASIA, AFRICA, OCEANIA, AMERICA Y ANTARTIDA Que mas da si luego pone del norte, del sur o de su casa... America en definitiva... |
12/07/2011 21:16 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Zorrillo dijo: Pues a mi me salen 4: Vaya rallaera de tema... Continentes hay 6!: EUROPA, ASIA, AFRICA, OCEANIA, AMERICA Y ANTARTIDA Que mas da si luego pone del norte, del sur o de su casa... America en definitiva... - America. - Eurafrasia. - Oceania. - Antartida. |
12/07/2011 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
A mi me salen 7 -América - Asia - Europa - África - Oceanía - Antártida - Bilbao |
12/07/2011 22:13 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
141 msgs.
Substitute
|
cagontoo dijo: A mi me salen 7 -América - Asia - Europa - África - Oceanía - Antártida - Bilbao Creo que Bilbao es más como Mónaco o San Marino, o el Vaticano xD |
12/07/2011 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Keos dijo: cagontoo dijo: A mi me salen 7 -América - Asia - Europa - África - Oceanía - Antártida - Bilbao Creo que Bilbao es más como Mónaco o San Marino, o el Vaticano xD Lo decia por el chiste: - 1 vasco en una libreria en Bilbao - Me da un mapamundi de Bilbao? - De la margen derecha de la ria o de la izquierda? |
12/07/2011 22:39 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
Porrito, das mucha pena... Ya te avisé hace mucho, que todos los trolls acaban fuera... sabía que no me equivocaría y te empeñaste en darme la razón... Pero en fin, al menos ahora nos sirves de mascota ![]() Venga, hasta que te canses ![]() Editado por @Vlad-III 13-07-2011 00:14 |
12/07/2011 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
170 msgs.
Substitute
|
Mascota? $klad dijo: Porrito, das mucha pena... Ya te avisé hace mucho, que todos los trolls acaban fuera... sabía que no me equivocaría y te empeñaste en darme la razón... Pero en fin, al menos ahora nos sirves de mascota ![]() Venga, hasta que te canses ![]() Editado por @Vlad-III 13-07-2011 00:14 |
13/07/2011 00:40 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Anclei dijo: * Groenlandia Alguien tiene que decirlo, Groenlandia, por mucho que salga al lado de America, es parte de Dinamarca (region autonoma), ergo, Europa, por mucho que la wikipedia diga America del Norte ![]() |
13/07/2011 11:47 |
- Div/Gr | ||