Forum » Dudas y preguntas » Hola por favor | Date | |
---|---|---|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Ayer fiche a un jugador en el q cuando lo fichaba su clausula era de 22mill de € cuando ha venido a mi equipo esta está a 14 mill lo q es muy por debajo de lo que yo quería que fuera por lo q le voy a renovar y no me deja porq tiene 5 años de contrato por favor q podría hacer ante este hecho? | 29/08/2009 10:14 |
- Div/Gr | ||
Username
563 msgs.
MVP of the game
|
ya creo que poco la proxima vez vez dale menos años de contrato y subele la ficha bastante al contratarlo. ahora solo queda la opcion de subastarlo y pujar por él , pero no te lo recomiendo porque perderias dinero si ganas la puja y sino corres el riesgo d eperder al jugador. |
29/08/2009 10:52 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Ponlo a subasta, puja por el, quedatelo, pagandole mas sueldo, y.....caso resuelto. |
29/08/2009 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
a mi m eha pasado lo mismo con un jugador,le fiche me llega hoy mas baja la calusula. que esta pasando?ademas que casualidad que la clausula es la misma que pone el precio recomendado,pero si me costo 2.8 y esta en 2.5 la calusula xd. decis de subastarle y comprarle,pero supone perder el 5% del precio,no me parece justo. no se qu eesta pasando pero tanto arreglo con lo de el precio de mercado creo que la esta liando |
29/08/2009 11:20 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
BERRO dijo: a mi m eha pasado lo mismo con un jugador,le fiche me llega hoy mas baja la calusula. que esta pasando?ademas que casualidad que la clausula es la misma que pone el precio recomendado,pero si me costo 2.8 y esta en 2.5 la calusula xd. decis de subastarle y comprarle,pero supone perder el 5% del precio,no me parece justo. no se qu eesta pasando pero tanto arreglo con lo de el precio de mercado creo que la esta liando Perder el 5% es injusto, y si yo ahora mismo te ficho a tu jugador por 2.5 no has perdido el 5% has perdido mas el 10%.....y si ese jugador le subes la clausula y lo vendes por 8???....... ya no pierdes un 5%...ganas mucho mas, creo que es una buena manera de evitar especulaciónes y de empezar a retirar dinero, que hay mucho. |
29/08/2009 11:27 |
- Div/Gr | ||