Go to page 1
  Forum » General » no entiendo Date
Username
3 msgs.
Ball boy
hola me dirijo sobre todo a los moderadores del juego.
por un error de que amigos mios se acian cuentas y luego no les gustava el juego me retenieron el ekipo,asta hay estoy de acuerdo ya k les comprava los jugadores a precio barato y ellos me los compravan a mi a precio caro para devolverme el dinero en parte,hasta hay estoy de acuerdo con la sancion y de acuerdo con que me resetearan el ekipo.mi usuario real es ``Zerg´´ y mi equipo era ``zerg's f.c´´pero al ver k ni si quiera me entrava la cuenta me e echo otra y directamente me resetean el ekipo y apto seguido me han expulsado,no encuentro la razon puesto que al ser la primera vez creo que uviera bastado con resetearme el ekipo.en fin y aora quien me devuelve los balones de oro que tenia mi ekipo lo encuentro injusto ya k para algo me gaste el dinero,y tmb que e estado preguntando a gente este medio dia y me an comentado k a ellos le avian retenido la cuenta como 4 veces y no le habian expulsado directamente como ami espero alguna respuesta de algun moderador puesto que encuentro injusto,lo que me a sucedido ya k ni sikiera me an dado tiempo a explicarme,ya que e intentado ablar con Vlad-lll,y lo unico k me dijo fuera que le diera una explicacion se la di y me dijo ya no puedo acer nada.y en cuanto con el k hable esta mañana me dijo que momentos antes le habian retenido el ekipo por 4ª vez k ablo con el moderador y se lo devolvieron al instante cosa k encuentro injusta ya que ami no.pues no lo entiendo exijo una explicacion lo antes posible gracias.
29/08/2009 05:57
  - Div/Gr
Username
289 msgs.
First-team player
"hola me dirijo sobre todo a los moderadores del juego"
enviales el mensaje a ellos
"les comprava los jugadores a precio barato y ellos me los compravan a mi a precio caro para devolverme el dinero en parte"
sobran las palabras, "para devolverme el dinero" jaja.
"apto seguido me han expulsado"
claro, por eso por lo de hacer tramapas sabes? no eres apto
"quien me devuelve los balones de oro"," para algo me gaste el dinero"
confirmacion de que nadie esta a salvo por muchos balones que pague, mensaje a los que creen que hay ventajas "adicionales" por pagar
p.d. ¿quieres decir que gastarte el dinero en balones de oro te da derecho a hacer trampas? larga vida al "usuario expulsado" benditos sean moderadores fiscales admins y usuarios legales denunciantes.
29/08/2009 06:42
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
no a hacer trampas si no a mi no me avisaron mis amigos de nada de eso y yo tmp lei el faq pero me vengo a referir que podrian resetearme el ekipo y ala proxima ser expulsado,no directamente.simplemente etica moral.
pero bueno por lo k veo aki la gente es como es.
29/08/2009 06:57
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Creo que te han expulsado por el daño que causas a la vista... Suerte ! 29/08/2009 06:59
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Esto que había se merece otra expulsión


Editado por Liamngls 29-08-2009 08:58
29/08/2009 07:01
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Yo si que no te he faltado al respeto... 29/08/2009 07:02
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
No se debe utilizar el foro para esta clase de mensajes. 29/08/2009 08:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1