Go to page 1, 2
  Forum » General » Ranking de las nuevas escuelas Date
Username
27327 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
si , estaria bien, antes de hablar, saber en que se basan para poner los balones, porque creo que todos vemos alguna escuela en la que no entendemos esa puntuacion.

Gajes del oficio,si todo fuera como quisieramos...........un saludo y suerte.+1xd.
11/07/2011 20:05
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
815 msgs.
MVP of the game
a ver si alguien q sepa nos dice en que criterio se basan para asignar el ranking, seria bueno saberlo.
gracias.

edito y agrego:

he estado revisando y me encontrado con algunas cosas que a mi opinion tal vez debieran ser revisadas.

Por ejemplo, tomando como referencia a Uruguay, que es una selección 4º en el mundial de Sudáfrica, que tiene un campeonato del mundo (aunque sea del año catapún) y que tiene jugadores de muy buen nivel jugando en Europa; Uruguay tiene ranking de 3

Uruguay 3
Japón 3,5!! no hay tantos japoneses jugando en europa ¿o si?
México 4 ¡lo mismo! si han ganado tantas copas de oro es porque en la concacaf juegan solos
Australia 3 lo mismo que mexico, juegan solos en la OFC
Egipto 3 Bueno, igual tienen rivales en Africa y han ganado hartas veces, pero el nivel no es el mismo que en sudamérica y ¿cuantos egipcios buenos hay?
Ghana 3,5 Igual que Egipto, hay algunos ganeses de buen nivel, pero no son Forlán ni Suarez (en general)
Nigeria 4 Nigeria!!! Igual soy lo mas ignorante que hay, pero jugador nigeriano... Taiwo, Uche, Obi Mikel, Yakubu... o sea, no son pa 4!!!
Suiza 3,5 no se que suizo hay de buen nivel
Holanda 5, sin tener ningun capeonato mundial, tiene más que Inglaterra y España. Es cierto que sacan jugadores de buen nivel, pero de ahi a tener 5 me parece excesivo

bueno no sé, ojalá se pronuncie un administrador. Aunque sé que "toca las pelotas" todo esto es sólo por aportar a realidad del juego. Gracias

Editado por macro 11-07-2011 21:05
11/07/2011 20:39
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
macro dijo:
Holanda 5...

jajaja, creo que todos más o menos sabemos el motivo de esas 5 estrellitas. Oye, que no me parecen mal, Holanda tiene una historia detrás de mucho peso.
11/07/2011 23:12
  - Div/Gr
Username
27327 msgs.
Golden Ball
macro dijo:
a ver si alguien q sepa nos dice en que criterio se basan para asignar el ranking, seria bueno saberlo.
gracias.

edito y agrego:

he estado revisando y me encontrado con algunas cosas que a mi opinion tal vez debieran ser revisadas.

Por ejemplo, tomando como referencia a Uruguay, que es una selección 4º en el mundial de Sudáfrica, que tiene un campeonato del mundo (aunque sea del año catapún) y que tiene jugadores de muy buen nivel jugando en Europa; Uruguay tiene ranking de 3

Uruguay 3
Japón 3,5!! no hay tantos japoneses jugando en europa ¿o si?
México 4 ¡lo mismo! si han ganado tantas copas de oro es porque en la concacaf juegan solos
Australia 3 lo mismo que mexico, juegan solos en la OFC
Egipto 3 Bueno, igual tienen rivales en Africa y han ganado hartas veces, pero el nivel no es el mismo que en sudamérica y ¿cuantos egipcios buenos hay?
Ghana 3,5 Igual que Egipto, hay algunos ganeses de buen nivel, pero no son Forlán ni Suarez (en general)
Nigeria 4 Nigeria!!! Igual soy lo mas ignorante que hay, pero jugador nigeriano... Taiwo, Uche, Obi Mikel, Yakubu... o sea, no son pa 4!!!
Suiza 3,5 no se que suizo hay de buen nivel
Holanda 5, sin tener ningun capeonato mundial, tiene más que Inglaterra y España. Es cierto que sacan jugadores de buen nivel, pero de ahi a tener 5 me parece excesivo

bueno no sé, ojalá se pronuncie un administrador. Aunque sé que "toca las pelotas" todo esto es sólo por aportar a realidad del juego. Gracias

Editado por macro 11-07-2011 21:05

Corrijo y edito Macro,tenemos 2 copas del mundo y si del año cataplun je¡je¡ 1930 y 1950.Un saludo.

Editado por el uruguayo 11-07-2011 23:39
11/07/2011 23:39
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
815 msgs.
MVP of the game
2 copas? ah perdón jajaja
bueno, con mayor razon entonces!

y por que lo de holanda? los creadores son holandeses o que? ni idea!
11/07/2011 23:49
  - Div/Gr
193 msgs.
Substitute
colombia esta dando muy buenos resultados,jugadores como perea y oporto esta repleto de colombianos,dara muxa guerra en esta c.america.Por otro lado paraguay se lo puso muy dificil a españa 12/07/2011 01:27
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Bueno si se basan en la historia no hay forma de que venezuela sea mas que colombia ecuador o peru que han asistido a mas mundiales .. y si es por presente estoy seguro que con el mago markarian esta vez daremos mas pelea en las eliminatorias ...vamos peru!!!!!!! estamos resurgiendo poco a poco 12/07/2011 07:57
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Si se ponen los balones según el nivel de hoy, pues a Argentina le tenemos que dar 1/2 balón, ya que juega como el culo.
Paraguay tiene un equipazo, merece sus 3 balones, tanto como Uruguay, Chile y Colombia.
Perú y Venezuela han mejorado muchísimo y están jugando muy bien: 2 Balones
Ecuador y Bolivia, lamentablemente, son los que peor fútbol han jugado, a excepción del partidazo de Bolivia frente a Argentina: 1 1/2 par Ecuador y 1 para Bolivia.
Pero bueno, supongo que los balones no los dan según el nivel actual de cada selección... sino España tendría 6 o 7 balones jaja !
12/07/2011 08:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2