Forum » Sugerencias » equipos juveniles campeones. | Date | |
---|---|---|
129 msgs.
Substitute
|
Creo que se deberia premiar de alguna manera a aquellos equipos que consiguen que sus juveniles queden campeones de su liga juvenil. Ahora mismo no solo no se premia con nada sino que incluso ni aparece en el palmares del equipo. |
11/07/2011 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
115 msgs.
Substitute
|
ni en el palmares ni en nada ni estadisticas de los jugadores juveniles ni nada ¿solo te queda la satisfaccion de haber quedado campeon? |
11/07/2011 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
estoy 100% de acuerdo. asi ademas se evitaría eso que hacen algunos de tener todo el plantel juvenil siendo de una posición (ej. 20 porteros y nada más) | 12/07/2011 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
apoyo lo mismo! llevo desde que empecé en striker quedando campeón de juveniles y la verdad....debería tenerse en cuenta |
12/07/2011 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
macro dijo: estoy 100% de acuerdo. asi ademas se evitaría eso que hacen algunos de tener todo el plantel juvenil siendo de una posición (ej. 20 porteros y nada más) Eso que hacen algunos??? Diras el 95% de los usuarios del juego. |
12/07/2011 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
Mi homenaje a este gran @.... o o o o o o o o o o o o o o o o o o Aquí tenemos a klad antes de nacer, aun en la tripa de su madre.... ![]() En el colegio... ![]() Paso una adolescencia un poco difícil y traumática pero cuando entro a la UNI, todo fue mucho mejor... ![]() allí se hizo popular, montaba muchas fiestas... ![]() aquí otra..... ![]() fiesta de disfraces... ![]() esto ya fue mas adelante.... ![]() En un congreso... ![]() Cuando empezó en striker tubo que procurar mantener su anonimato... ![]() como buen currante, aki le vemos subsanando una de las cientas caídas de los servidores... ![]() Hace poco tubo su propio bebe... ![]() Y este es el estado actual de klad, ahí le vemos pasándose x el foro un ratejo... ![]() o o o o o o o o o o o o A TOMAR POR CULO! ![]() |
12/07/2011 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
pues no deberia estar permitido. | 13/07/2011 09:40 |
- Div/Gr | ||