Forum » Sugerencias » No poner cosas que no son | Date | |
---|---|---|
Username
91 msgs.
Rookie
|
Buenos dias, escribo aqui para dar un consejo a los admins del juego o en general.Supuestamente dan balones de oro gratis, solo con registrarte en paginas.En total hay una burrada de paginas, y yo actualmente con 5 balones no encuentro manera de que me den un solo balon de oro, si los quiero tengo que pagar.Mi pregunta es, ¿por que entonces ponerlo, si nos los dan? yo hago todo correctamente y no me llegan, y encima en paginas en las que jamas me he registrado y he acabado validando la participacion.No lo entiendo, si alguien me lo explica no estaria mal, si puede ser.Pero si no dan los balones que a mi por lo menos no me pongan el caramelo en la boca para nada. | 11/07/2011 10:06 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Si los dan... Tienes que registrarte en las que pone que son gratuitas, y si haces el registro tal y como te piden, si te los dan. Ademas, esos servicios no dependen de Striker Manager, son una empresa aparte. |
11/07/2011 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si no te los dan, posiblemente sea porque tienes un bloqueador de publicidad. Metete en dónde pone estado de las ofertas y reporta las que no te lleguen despues del plazo establecido. Te mandarán un e-mail, que si contestas como te dicen (basicamente tu nombre y copy & paste del e-mail de confirmacion de la oferta) te meten los balones... | 12/07/2011 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Editado por @gabrigabi 12-07-2011 17:42 |
12/07/2011 17:11 |
- Div/Gr | ||