Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » precios de mercado en chat mercado Date
190 msgs.
Substitute
hole buenas, tengo una duda: ¿ como es de legal vender jugadoresen el chat pidiendo canidades superriores a precio de mercado? supongo que es legal,lo que deberia de pasasr esq los managers se negaran a pagar esos precios y se exigiese precio mercado no?? 29/08/2009 00:41
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Se veia venir, la que se va a liar!!! 29/08/2009 00:46
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
depende de las condiciones del jugador, si me vas a ofrecer 3M ahora que salen los precios de mercado y yo ayer que no estaban esos precios puestos page 5M que debo hacer, vendertelo y palmar los 2M y el porcentaje de traspaso o por lo menos sacar algo mas del precio del mercado, para amortizar, por lo menos una parte de mi compra, a la cual yo no sabia el precio de mercado¿? . 1 saludo 29/08/2009 00:47
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
alvarojt1985 dijo:
hole buenas, tengo una duda: ¿ como es de legal vender jugadoresen el chat pidiendo canidades superriores a precio de mercado? supongo que es legal,lo que deberia de pasasr esq los managers se negaran a pagar esos precios y se exigiese precio mercado no??

los precios de mercado son orientativos... no te puedes orientar solo por eso...!
29/08/2009 00:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1