Go to page 1, 2
  Forum » General » buena deciasion Date
Username
109 msgs.
Substitute
Hola es una opinion pero yo creo que es bueno que se ponga el precio de mercado asi los managers podremos orientarnos sobre que precio ronda un jugador antes de ficharlo o venderlo es verdad que en algunos casos los precios parecen un poco extraños, pero esas cosas con el tiempo iran mejorando me imajino ,lo dicho me parece una buena imnovacion ahora solo falta ver que resultados da. ¿vosotros que opinais os gusta esto del precio o no?SALUDos 29/08/2009 00:30
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
A mi me da igual que esté o no, pero lo que no me deja indiferente, es que se muestre una cantidad denominada "Media de mercado" que no se corresponde a la media de mercado real.

Por poner un claro ejemplo, dice que mi Portero de 54 y 17 años, vale solo 2 millones... Y ni por 5 lo vendería..
29/08/2009 00:57
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
A mi me ha hecho mucha gracia una cosita, explico:
Hace un mes llegue a un acuerdo con un manager para ficharle un mdf juvenil por 1,5 millones (media 55), despues este mismo manager me ofrecio otro juvenil que tambien me interesaba. Pero cual fue mi sorpresa cuando me salio el famoso mensajito de "no puedes negociar con este equipo", despues de consultar con un fiscal me explico que estabamos bloqueados por hacer un traspaso entre nosotros a un precio que no era real.
Sabeis la gracia ahora, el juvenil en cuestion, que ahora esta en 57, tiene un valor de 2 kilos.
Nos van a quitar el bloqueo a este manager y a mi?
Que opinais?
29/08/2009 01:04
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
A mi me da igual que esté o no, pero lo que no me deja indiferente, es que se muestre una cantidad denominada "Media de mercado" que no se corresponde a la media de mercado real.

Por poner un claro ejemplo, dice que mi Portero de 54 y 17 años, vale solo 2 millones... Y ni por 5 lo vendería..


Lo que muestra es una media de mercado real pura y dura.

otra cosa es que luego el precio se corresponda o no.

pongo un ejemplo un manager pega un clausulazo por un dlc de 62 de media por 10 kilos, y en ese momento otro gana una subasta por por 20, el precio medio de mercado es de 15 millones, aunque ese no sea el precio real del jugador.

Esto con jugadores caros, es obvio que no funciona de todo bien, por que se tima bastante se busca el clausulazo barato y venderlo cuanto mas caro mejor, pero para lo manager nuevos que buscan ese jugador MCI de 56 de media.... lo borda.



Editado por ziritione 29-08-2009 02:25
29/08/2009 02:21
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
A mi me da igual que esté o no, pero lo que no me deja indiferente, es que se muestre una cantidad denominada "Media de mercado" que no se corresponde a la media de mercado real.

Por poner un claro ejemplo, dice que mi Portero de 54 y 17 años, vale solo 2 millones... Y ni por 5 lo vendería..


Yo, si no me interesara tenerlo en mi equipo, sí que lo vendería por dos millones.
29/08/2009 02:24
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Titio dijo:
A mi me ha hecho mucha gracia una cosita, explico:
Hace un mes llegue a un acuerdo con un manager para ficharle un mdf juvenil por 1,5 millones (media 55), despues este mismo manager me ofrecio otro juvenil que tambien me interesaba. Pero cual fue mi sorpresa cuando me salio el famoso mensajito de "no puedes negociar con este equipo", despues de consultar con un fiscal me explico que estabamos bloqueados por hacer un traspaso entre nosotros a un precio que no era real.
Sabeis la gracia ahora, el juvenil en cuestion, que ahora esta en 57, tiene un valor de 2 kilos.
Nos van a quitar el bloqueo a este manager y a mi?
Que opinais?

De momento no, por que no se puede quitar el bloqueo, lo del bloque es un mal necesario por un bien mayor, o lo que es lo mismo, es algo que se tuvo que hacer para evitar que los tramposos se pongan las botas traspaso tras otro.

Si bien es cierto que ya se est'an estudiando posibilidades para quitar los bloqueos injustos o injustificados, auqneu no hay nada definitivo.
29/08/2009 02:24
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
florengalaxia dijo:
Hola es una opinion pero yo creo que es bueno que se ponga el precio de mercado asi los managers podremos orientarnos sobre que precio ronda un jugador antes de ficharlo o venderlo es verdad que en algunos casos los precios parecen un poco extraños, pero esas cosas con el tiempo iran mejorando me imajino ,lo dicho me parece una buena imnovacion ahora solo falta ver que resultados da. ¿vosotros que opinais os gusta esto del precio o no?SALUDos


http://es5.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=41089
29/08/2009 02:25
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
(...)Por poner un claro ejemplo, dice que mi Portero de 54 y 17 años, vale solo 2 millones... Y ni por 5 lo vendería..


Exacto. Ahí está la demostración de que sólo es un precio informativo de los últimos traspasos realizados por jugadores similares.

Si alguien llega y le da 7M, ese traspaso se incluirá en la muestra y por tanto el precio medio subirá.

Si nadie le ofrece lo que quiere, y a él le interesase quitarse de encima a ese portero, lo tendrá que vender por 3.5M y el precio medio subirá, pero menos.

Ese precio medio, es sólo orientativo y es reflejo de lo que hacemos nosotros al comprar y vender. No se está limitando nada el mercado. El mercado sigue siendo libre y como Neon dice, por mucho que ahí ponga que de media se pagan 2M, si no quiero venderlo por ese precio, no se vende y andando.

Básicamente, eso es el precio medio; ni más ni menos.

Un saludo.


29/08/2009 02:48
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Claro pero es el precio medio, q está tremendamente afectado por un montón de casos que no son ni cercanos a los precios reales. En el caso de los porteros q salen clausulas muy bajas, fijaros si el precio medio baja, muchísimos porteros a 30000 y 50000... es totalmente irreal, luego el precio medio se queda ridículo, y quieres vender un jugador y no lo venderás, lo tendrás que regalar xD. Es un ejemplo que es de lo más claro, pero estoy seguro que no se limita sólo a los porteros.. los extremos afectan muchísimo a las medias, y aquí, por lo menos hasta ahora, se ha tratado de comprar jugadores mucho más baratos del precio "real", para o bien hacer negocio, o bien reforzar el equipo. Habrá que adaptarse, pero yo desde luego voy a estar unos dias que no compro nada fuera de "precio de mercado", a ver como evoluciona esto, porque si compro por lo que creo que vale me arruino en previsión de lo que valen ahora mis jugadores jejej. Ayer compré un LI de 62/20 x 4.1, a mi entender barato, y hoy está por encima de mercado jeje. Es sólo una forma de ver, nos adaptaremos a lo que sea, o buscaremos otro entretenimiento, pero para mí le quita encanto, estaría bien referencias de mínimos y máximos para evitar disgustos como que te quiten el equipo por un traspaso extraño, pero el precio medio, a mí me suena a ponerle precio a los jugadores que tenemos, y claro que podemos vender por el precio que queramos, pero quien lo va a comprar? si dices que vale 4M y te sale precio de mercado2M?. Bueno quizá suena un poco alarmista, veremos como evoluciona esto, un saludo. 29/08/2009 03:37
  Siempre Real - Div3/Gr7
2867 msgs.
Best scorer
Es una mera referencia, y depende de la habilidad del manager el saber diferenciar cuando esa referencia es o no acertada.

Lo diré una vez más y las que hagan falta, el precio medio de mercado se equivoca con casos puntuales y con los jugadores más caros. Si tu sabes lo que valia tu portero ayer, tu portero hoy sigue valiendo lo mismo... mañana ya veremos (igual que siempre).

Me hace gracia cuando poneis como ejemplo lo poco que valen los porteros... y a mi me parece un descaro que siendo como son los jugadores mas sencillos de entrenar se paguen esos precios, deberian ser los jugadores mas baratos, y posiblemente lo acabaran siendo.

Editado por ziritione 29-08-2009 03:55
29/08/2009 03:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1