Forum » General » Viva yo tambien!!! | Date | |
---|---|---|
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Dieguiko90 dijo: qwerty222 dijo: Quién será será, tan resentido? Es la mascota de los fiscales, moderadores y administradores. Él se crea cuentas y nosotros las expulsamos con un click. Así que no le hagáis ni caso, bastante tiene encima, teniendose que registrar para entrar en un foro, soltar la parida borde que se le ocurra y vuelta a crearse otra cuenta... Un saludo. |
11/07/2011 10:27 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Blackjack 21 dijo: Para un manager solidario, ayudando a los mas necesitados y solidario con los amigos. Gracias a todos los que me habeis ayudado y Gracias por ser lo que soy.... Solidario es cierto, eres de los pocos, por no decir el unico, que acepta amistosos a los de septima para que podamos sobrevivir ![]() |
11/07/2011 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
De este humilde manager de 7ª mis felicitaciones por tu proyecto solidario de darnos un amistoso a los mas necesitados jejeje aunque te saliera un poco rana al final,muchas gracias nen. | 11/07/2011 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Jejeje, Gracias!!! Siempre hay gente que mete la pata, pero ahí estoy para quien/es necesite realmente a alguien de 4ª que pueda tender una mano (dentro de lo razonablemente posible y dentro de la legalidad claro). ![]() |
11/07/2011 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Vlad-III dijo: Dieguiko90 dijo: qwerty222 dijo: Quién será será, tan resentido? Es la mascota de los fiscales, moderadores y administradores. Él se crea cuentas y nosotros las expulsamos con un click. Así que no le hagáis ni caso, bastante tiene encima, teniendose que registrar para entrar en un foro, soltar la parida borde que se le ocurra y vuelta a crearse otra cuenta... Un saludo. Jejeje, y yo que me pensaba que se había dado de alta en ese momento para hacerme un homenaje ![]() ![]() ![]() |
11/07/2011 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: Blackjack 21 dijo: Para un manager solidario, ayudando a los mas necesitados y solidario con los amigos. Gracias a todos los que me habeis ayudado y Gracias por ser lo que soy.... Solidario es cierto, eres de los pocos, por no decir el unico, que acepta amistosos a los de septima para que podamos sobrevivir ![]() Yei, que yo también hago lo mismo ![]() |
11/07/2011 11:20 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
900 msgs.
MVP of the game
|
Mis felicitaciones también para blackjack, me a ayudado y dado muchos consejos desde hace mucho, cuando estaba en 7a me aceptaba amistosos para ayudarme, me dio consejos con los porteros, en fin, gran persona y muy solidario. Gracias por lo que has echo crack! Editado por yunkers 11-07-2011 11:55 |
11/07/2011 11:55 |
- Div/Gr | ||