Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » empleados Date
Username
10 msgs.
Cadet
tanto medico, como psicologo, como el fisio tratan a toda tu plantilla, no a ningun jugador especifico.

Editado por pericrack 14-05-2009 01:09
13/05/2009 19:23
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Básicamente, con la particularidad de que el médico solo trata a los lesionados, los otros dos si actuan sobre toda la plantilla. 14/05/2009 06:10
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
no se pq pero mi pregunta la han cambiado y es la siguiente, mi equipo de empleados, ya sea medico psicologo y fisio tratan a jugadores que no estna ni en mi plnatilla ni en los juveniles ni estan contratados para el año que viene. ¿eso es un fallo o no? 14/05/2009 18:54
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
YO TAMBIEN TENGO ESTE PROBLEMA IMS EMPLEADOS TRATAN A OTRO JUGADORES QUE NO SON LOS MIOS. ¿ESTO ES UN FALLO O QUE? PQ LA PASTA SE LA SIGUEN GASTANDO IGUAL... POR FAVOR MIRAR Y RESPONDER

No entiendo muy bien la pregunta. Por favor, la próxima vez no abuses tanto de las mayúsculas, please.

Editado por biquingo 15-05-2009 23:31
15/05/2009 22:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1