Forum » General » no entiendo nada | Date | |
---|---|---|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
hola soy nuevo me dieron a elegir un monton de equipos perosegun un amigo mio que juega a esto hace un mes dice que me han estafado, el caso es que me cuenta que todo eran equipos ya echos de una media de 18 a29 . cojo el de 29 de media y cuando abro mis jugadores un poco en condiciones estan precontratados, es muchopedir que me den un equipo nuevo que no esten fichados mis jugadores,porque a unos si a otros no |
13/05/2009 18:57 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pues eso es mucha mala suerte, pero esos equipos no se pueden quedar en el aire y anular los precontratos no sería justo para los compradores que tampoco es que tengan excesiva culpa; con una buena gestión deberías de poder sacar el club adelante y a fín de cuentas de eso se trata. | 14/05/2009 05:49 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
africa_be_ra dijo: hola soy nuevo me dieron a elegir un monton de equipos perosegun un amigo mio que juega a esto hace un mes dice que me han estafado, el caso es que me cuenta que todo eran equipos ya echos de una media de 18 a29 . cojo el de 29 de media y cuando abro mis jugadores un poco en condiciones estan precontratados, es muchopedir que me den un equipo nuevo que no esten fichados mis jugadores,porque a unos si a otros no De todas formas, ayer vi tu equipo y no tiene mala pinta, los precontratados los puedes utilizar esta temporada para hacer un papel bueno y tienes tiempo suficiente para reconstruir la plantilla. Esos jugadores precontratados no te ocuparán plaza para la temporada que sigue y podrás hacer tú también precontratos. Mucho ánimo! |
14/05/2009 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
africa_be_ra dijo: hola soy nuevo me dieron a elegir un monton de equipos perosegun un amigo mio que juega a esto hace un mes dice que me han estafado, el caso es que me cuenta que todo eran equipos ya echos de una media de 18 a29 . cojo el de 29 de media y cuando abro mis jugadores un poco en condiciones estan precontratados, es muchopedir que me den un equipo nuevo que no esten fichados mis jugadores,porque a unos si a otros no >Pues yo no lo veo justo chicos. Personalmente si me tocará un equipo asi lo mandaria a paseo jeje Todos comenzamos igual ese era el eslogan del juego. Otra cosa es lo que sucedió antes de que no se pudiera hacer los precontratos a los system bot, pero vamos mi opinión es que el que empiece debería hacerlo en un equipo "normal". Un saludo |
14/05/2009 11:11 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Se ha introducido una medida, anterior a la fecha en la que escogiste tu equipo, por la que no se pueden precontratar a gente de equipos nuevos, por lo que no veo por que no se te podría dar un equipo nuevo, a ver si algún admin lee esto y te hecha una mano. | 14/05/2009 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Hazte otra cuenta (y no hagas transacciones con la actual) y ale, o arruina al equipo, son las opciones rapidas. | 14/05/2009 11:33 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
RHCP dijo: africa_be_ra dijo: hola soy nuevo me dieron a elegir un monton de equipos perosegun un amigo mio que juega a esto hace un mes dice que me han estafado, el caso es que me cuenta que todo eran equipos ya echos de una media de 18 a29 . cojo el de 29 de media y cuando abro mis jugadores un poco en condiciones estan precontratados, es muchopedir que me den un equipo nuevo que no esten fichados mis jugadores,porque a unos si a otros no >Pues yo no lo veo justo chicos. Personalmente si me tocará un equipo asi lo mandaria a paseo jeje Todos comenzamos igual ese era el eslogan del juego. Otra cosa es lo que sucedió antes de que no se pudiera hacer los precontratos a los system bot, pero vamos mi opinión es que el que empiece debería hacerlo en un equipo "normal". Un saludo A mi me parece que te agarras a un tecnicismo. RHCP dijo: Todos comenzamos igual ese era el eslogan del juego. Efectivamente todos empezamos igual, los que empezamos, los que llegan ahora siempre estarán en desventaja frente a los que empezaron el juego. El caso es que hay equipos buenísimos que están siendo otorgados a otros managers que perdieron el suyo o a jugadores nuevos y no ha venido nadie a quejarse. Hay que centrarse en el juego como tal, te dan un equipo y a hacerlo lo mejor posible; a mi no me gustaría andar cambiando de equipo a cada rato pero reconozco que si perdiese el mío quizás me motivaría mucho más que me diesen un castañón y saber levantarlo, independientemente de que sepa mucho o poco. |
15/05/2009 04:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Liamngls dijo: RHCP dijo: africa_be_ra dijo: hola soy nuevo me dieron a elegir un monton de equipos perosegun un amigo mio que juega a esto hace un mes dice que me han estafado, el caso es que me cuenta que todo eran equipos ya echos de una media de 18 a29 . cojo el de 29 de media y cuando abro mis jugadores un poco en condiciones estan precontratados, es muchopedir que me den un equipo nuevo que no esten fichados mis jugadores,porque a unos si a otros no >Pues yo no lo veo justo chicos. Personalmente si me tocará un equipo asi lo mandaria a paseo jeje Todos comenzamos igual ese era el eslogan del juego. Otra cosa es lo que sucedió antes de que no se pudiera hacer los precontratos a los system bot, pero vamos mi opinión es que el que empiece debería hacerlo en un equipo "normal". Un saludo A mi me parece que te agarras a un tecnicismo. RHCP dijo: Todos comenzamos igual ese era el eslogan del juego. Efectivamente todos empezamos igual, los que empezamos, los que llegan ahora siempre estarán en desventaja frente a los que empezaron el juego. El caso es que hay equipos buenísimos que están siendo otorgados a otros managers que perdieron el suyo o a jugadores nuevos y no ha venido nadie a quejarse. Hay que centrarse en el juego como tal, te dan un equipo y a hacerlo lo mejor posible; a mi no me gustaría andar cambiando de equipo a cada rato pero reconozco que si perdiese el mío quizás me motivaría mucho más que me diesen un castañón y saber levantarlo, independientemente de que sepa mucho o poco. Totalmente de acuerdo contigo, me motiva mas sacar a la "mierda" del agujero que me den algo que esta todo echo en mi caso no era tan exagerado pero como he dichi en 1 semana he conseguid convertir un team de media 41 o 42 en un team de media 49 a 50 sin arruinarme, lo que deberiashacer es hacer fichajes que cuanto menos media tienes al empezar mas facil es subirla por menos inero, me da igual estar 10 partidos perdiendo si eso significa que a la siguente temporada los que van a perder son ellos y me hago un team. Si a mi me quitaran mi equipo con el nombre que yo le di, creo que hasta me echaria a llorar por mucho que sea un juego y mas me doleria si lueog lo coje un cafre y le cambia el nombre y lo echa a perder :S Currartelo nunca ha sido tan divertido. Sino ¿que reto habria? Saludos desde Canarias DyerMaker Editado por DyerMaker 15-05-2009 11:50 |
15/05/2009 11:49 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
De acuerdo con Liam y con dyer. Además, los nuevos contáis con la ventaja de tener el foro con muchísimas más dudas resueltas. A mi claro que no me importaría cambiar de equipo si me largan del que tengo, que te puedo asegurar que es el castaña futbol club. Sigo con media de equipo de 44-45 en un dia bueno, o sea, con la moral alta. | 15/05/2009 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
si le hexas un rato al juego kreo q puedes andar con mas de 45 d media sin demasiados problemas.hazte con buenos juveniles baratos y subeles la media q siempre hay buenos juveniles por ahi. mirate bien el mercado q siempre hay fichajes jugadores por precontratar. hexale un rato q ahora es lo mas divertido de ljeugo y cuando mas entretenido se t va a hacer. | 15/05/2009 12:29 |
- Div/Gr | ||