Forum » Sugerencias » Abandono del juego. ¿Qué hay de nuevo? | Date | |
---|---|---|
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Yo, de los administradores de este juego, me preocuparía seriamente por el progresivo abandono que registra el mismo. Basta con echar un vistazo a cada equipo de las divisiones inferiores para observar que el porcentaje de equipos system bot es mayoritario. Lo cual indica que el juego falla, claramente, en alguno de sus aspectos y se aleja de los alicientes que promueven la enorme participación que registran otros juegos de fútbol online. Probablemente haya que buscar una de las causas de dicho abandono en la escasa posibilidad de progresión que ofrece y en la "misteriosa" progresión de muchos equipos que, paradójicamente, incrementan sus plantillas y el valor de sus jugadores temporada tras temporada, sin que exista una justificación para ello. Lo lógico es pensar que se necesiten, al menos, dos o tres temporadas para ascender de división. Y no digamos para ahorrar lo suficiente para hacerse con jugadores mediocres, de una media de 45 a 55, que alcanzan valoraciones y cláusulas verdaderamente abusivas (yo he visto cláusulas de 24 y hasta 40 millones por jugadores semejantes), lo cual satura, naturalmente el mercado, que se nutre, exclusivamente, de los desperdicios de los equipos y, por lo tanto, carece de interés alguno a la hora de fichar algo interesante. Este defecto se podría corregir con sólo procurar que el motor del juego genere, automáticamente, jugadores de diversas valoraciones por los que se pueda pujar desde importes iniciales bajos, y eliminando las transacciones de compra directa, clausulazos, cláusulas de rescisión, limitando el mercado al sistema de subasta, como otros muchos juegos muy conocidos que tienen en ese sistema un aliciente más. Por otra parte, la existencia de tantísimas divisiones es algo artificioso porque la mayoría de sus equipos son abandonados. Así mismo, el solo hecho de que cada grupo tenga 20 equipos hace que la temporada se haga larguísima hasta lo insoportable, a diferencia de los demás mánagers de fútbol, que tienen divisiones con grupos de 10 equipos, lo que hace que las temporadas se sucedan más rápidamente y las posibilidades de ascenso muevan más la competitividad a corto y medio plazo y, por lo tanto, el interés del juego. |
09/07/2011 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
Loboden dijo: Yo, de los administradores de este juego, me preocuparía seriamente por el progresivo abandono que registra el mismo. Basta con echar un vistazo a cada equipo de las divisiones inferiores para observar que el porcentaje de equipos system bot es mayoritario. Lo cual indica que el juego falla, claramente, en alguno de sus aspectos y se aleja de los alicientes que promueven la enorme participación que registran otros juegos de fútbol online. Esto pasa y pasara siempre, aqui y en cualquier juego, la gente se registra lo toca un dia y lo deja por el motivo que sea, el problema esta en cuando managersde altas divisiones dejan el juego, no los de las bajas Loboden dijo: Probablemente haya que buscar una de las causas de dicho abandono en la escasa posibilidad de progresión que ofrece y en la "misteriosa" progresión de muchos equipos que, paradójicamente, incrementan sus plantillas y el valor de sus jugadores temporada tras temporada, sin que exista una justificación para ello. Lo lógico es pensar que se necesiten, al menos, dos o tres temporadas para ascender de división. Y no digamos para ahorrar lo suficiente para hacerse con jugadores mediocres, de una media de 45 a 55 que alcanzan valoraciones y cláusulas verdaderamente abusivas (yo he visto cláusulas de 24 y hasta 40 millones por jugadores semejantes), lo cual satura, naturalmente el mercado, que se nutre, exclusivamente, de los desperdicios de los equipos y, por lo tanto, carece de interés alguno a la hora de fichar algo interesante. Conspiraciones ? mira, no se el tiempo que pasas tu conectado a Striker, pero yo paso muuuchas horas al dia ( no orgulloso de ello ) y conozco muchos "truquitos" para fichar buenos jugadores a precio de ganga, he llegado a sacar +40M en una semana tan solo con compra/venta en subasta, si no indagas en el juego nunca llegaras a saber como tener una progresion "decente" en el juego, ¿ acaso pretendes que te den todo hecho ? mirate mis transferencias y veras como por menos de 1M puedes fichar jugadores de +50 y de 18 19 añitos, y no, no son traspasos ilegales, son todos en subasta, pujando con el resto de gente. Respecto a las clausulas, la gente que juega tiempo a esto sabe cuales jugadores van o no a tener un buen futuro, por lo que protegen a esos jugadores con unas clausulas altas para evitar que otros se lo quiten. Loboden dijo: Por otra parte, la existencia de tantísimas divisiones es algo artificioso porque la mayoría de sus equipos son abandonados. Así mismo, el solo hecho de que cada grupo tenga 20 equipos hace que la temporada se haga larguísima hasta lo insoportable, a diferencia de los demás mánagers de fútbol, que tienen divisiones con grupos de 10 equipos, lo que hace que las temporadas se sucedan más rápidamente y las posibilidades de ascenso muevan más la competitividad a corto y medio plazo y, por lo tanto, el interés del juego. mirate la cantidad de manager que hay activos +30.000 y dime de que manera podrias tu hacer "ligas" de 10 equipos y que no hubiera tantas divisiones, los numeros son los numeros, tendrias 3000 ligas de 10 equipos, a ver de que manera las repartes...a mi como esta hecho no me desagrada, excepto que hay grupos de 6ª que no descienden, se tendria que equilibrar los equipos que bajan a 7 entre toda 6ª div. lo unico que cambiaria ahi, aparte del sorteo de las ligas para los managers... Con esto quiero decirte, que si pasas pocas horas en el juego, o lees poco en el foro o chat, es mas dificil progresar, porque aqui, es donde mas se aprende. Con todo esto no pretendo atacarte, no puedes pescar sin poner el cebo. Editado por TomasLopez 10-07-2011 13:55 |
10/07/2011 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
¿"Truquitos"? Pues yo he estado más de una semana de baja, a lo largo de la cual no apareció en el mercado ni un solo jugador que tuviera 50+ y valiera ese millón que pretendes, ni mucho menos. Así que, como comprenderás, no me lo trago. En cuanto a los "truquitos" no creo que sean muy reglamentarios, que digamos, para esos presupuestos tan extraordinarios que han permitido tantísimos fichajes a algunos equipos en apenas un par de semanas. Y, desde luego, me niego en redondo a la más mínima posibilidad de utilizar trucos o trampas para progresar en el juego. Antes lo abandono. De hecho, existe, al menos, media docena de juegos mucho más solventes que éste, en los que no hace falta acudir a esos "truquitos" para progresar, aunque haya que poner mucha paciencia, desde luego. En cuanto al abandono del juego, supongo que es menor en las divisiones superiores, pero en las inferiores he visto grupos en los que el 90% eran equipos system bot. Y son gran mayoría. Y es que un juego en el que resulta casi imposible fichar a alguien medianamente interesante porque el mercado está saturado de descartes de los demás equipos no tiene demasiado atractivo para los nuevos. Y son, precísamente, los más veteranos los culpables de que algo así ocurra, por esa sobrevaloración de las cláusulas y la permisividad del juego hacia esas prácticas abusivas. Si el juego abandonara ese libre mercado y se limitara al sistema de subasta y a la generación automática de jugadores de manera que el mercado no fuera sólo de "desperdicios" de los equipos, las divisiones inferiores estarían mucho más frecuentadas y los veteranos no lo tendrían tan fácil para perpetuarse en las divisiones superiores. |
11/07/2011 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Loboden dijo: En cuanto a los "truquitos" no creo que sean muy reglamentarios, que digamos, para esos presupuestos tan extraordinarios que han permitido tantísimos fichajes a algunos equipos en apenas un par de semanas. Sabes que puedes comprar creditos con balones, no? |
11/07/2011 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
Cuando digo te digo truquitos no digo trampas, mis compras son en subasta pujando con otra gente, por lo que de antireglamentario no tiene nada asi que intenta no tacharme de tramposo, si no eres tan habil, listo o dedicas horas, no es culpa mia, pero no pongas en duda ni lo que te he dicho de jugadores +50 por 1M ni me digas que soy un tramposo, para callarte un poco la boca porque creo que es necesario, te pongo unos enlaces de algunos fichajes recientes. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5871822 DFD 48/20 - 225.000 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8680839 MC 49/17 - 1.025.000 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6724715 MDF 52/18 -910.000 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6111156 EI 54/19 - 1.088.000 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4522875 EI 52/19 - 891.000 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5920445 DFC 49/18 - 880.000 podria seguir poniendote enlaces pero creo que es suficiente con esto, mira cuanto pague por ellos. Respecto que prefieres irte a otro juego en el que NO hace falta "truquitos" estas equivocado, todo juego tiene sus truquitos ( OJO NO TRAMPA ) para ganar, si no todos serian los mejores en el juego, cosa ridicula. Respecto los grupos en los que el 90% son sistem bot, como veras, al juego no entran grupos de 20 personas, lo que te quiero decir, es que para completar muchos grupos hace falta meter bots. Eso de fichar alguien medianamente interesante, me parece una autentica tonteria, si yo empiezo con un equipo con jugadores de 40 y al cabo de un tiempo me hago con jugadores de 50 pues vendo los de 40 cuando pase a media 60 venderé los de 50, quiero decir con esto que en el mercado hay de todo y la gran mayoria son jugadores acordes a tu media de equipo y como pudiste ver con los enlaces esos jugadores existen y se venden en mercado. Acaso lo que yo puedo considerar un desperdicio para mi equipo no seria un gran jugador para el tuyo ??? acaso yo que tengo en venta ( aunque no por subasta ) mi DLC 58/18 con progresion 75 ( no mucho pero tampoco poco ) ese jugador para ti es un desperdicio???? de verdad??? . Tio hablando en plata porque me has mosqueado un poco, eres un manager registrado el 21/08/2010 y mira la plantilla que tienes, la culpa es del juego verdad? te tiene mania ! venga hombre, si dedicaras mas tiempo las cosas cambiarias, no pretendas tener todo sin hacer nada. Editado por TomasLopez 11-07-2011 18:53 |
11/07/2011 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Cuando hablo de trucos antirreglamentarios no tengo por qué referirme a ti, precisamente. No seas tan susceptible. Ni siquiera he hecho un mínimo seguimiento de tu equipo para poderte señalar como tramposo, pero sí lo he hecho de otros muchos, por ejemplo, de mi grupo, y te puedo asegurar que hay alguno que otro que ha mejorado demasiado rápidamente para que lo haya hecho por cauces reglamentarios. Y no me refiero a dos o tres fichajes de relumbrón, que cualquiera puede hacer con sólo ahorrar toda una temporada, si sabes administrarte y ampliar convenientemente el estadio. Me refiero a plantillas enteras que, milagrosamente, han subido sus medias en más de 10 o 15 puntos en apenas dos o tres semanas y de ser plantillas con una media de 36-39, han pasado a ser de 50-55, pongo por caso. En cualquier caso, debes haber tenido muchísima suerte porque, ahora mismo, suelo mantenerme conectado más de 7 horas diarias (porque estoy convaleciente y, por lo tanto, de baja) y en los últimos tres días no he visto ni un solo jugador como esos que has tenido la amabilidad de ponerme como ejemplos. Vamos....¡ni de lejos! A no ser que seas un jugador de madrugadas y te pases delante del ordenata hasta las cinco o las seis de la mañana. En cuanto al comentario de los balones por créditos, tenía entendido que quienes jugamos gratuitamente tenemos las mismas posibilidades que quienes pagan en dinero contante y sonante, ¿O en la práctica no es así? |
11/07/2011 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
por los créditos no te preocupes... ahora mismo dejarse 2,5€ en 3M es tan absurdo... hace tiempo si que era contemplable, cuando el dinero tenía algo de valor pero ahora... esos 250 balones invertidos de otra forma te dan muchísimo más dinero que en créditos... | 12/07/2011 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
87 msgs.
Rookie
|
Yo estoy contigo. Ahora mismo, ser un manager de 6ª o 7ª es practicamente perder el tiempo. Tienes que aguantar como mínimo 3 temporadas para poder lograr algo "importante", y en esas 3 temporadas que has logrado hacer algo, el resto de tus competidores -de divisiones superiores- han progresado lo suficiente como para que no haya servido de nada esas 3 temporadas. En este juego (y supongo que como en la mayoría) lo que se premia es la antiguedad. Los managers que más tiempo llevan son los que -generalmente- están en divisiones más altas. Pero bueno, yo tengo asumido que a lo máximo que puedo aspirar es a ascender a 4ª. | 21/07/2011 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Loboden dijo: En cuanto al comentario de los balones por créditos, tenía entendido que quienes jugamos gratuitamente tenemos las mismas posibilidades que quienes pagan en dinero contante y sonante, ¿O en la práctica no es así? En este juego, no hay mucha diferencia, la verdad. |
22/07/2011 10:45 |
- Div/Gr | ||