Forum » Dudas y preguntas » clausulazo 0 | Date | |
---|---|---|
Username
84 msgs.
Rookie
|
buenas, ayer compre un portero totalmente desmotivado de 17 años al cual, aunque le pagase 60.000 euros la clausula era 0, pues bien, hoy me han hecho clausulazo, hasta aqui todo correcto, es normal, pero, lo que no me parece normal es que yo vea sus juveniles, tenga 3 jugadores a los que le puedo hacer lo mismo, y me aparece un mensaje en el que pone que no puedo hacer clausulazo porque todavia no han pasado los diez dias...entiendo la proteccion que se les da a los nuevos, pero...si ellos dan clausulazo, no seria obvio que perdieran ese escudo puesto que ya se adentran en la boca del lobo ellos solitos? gracias |
28/08/2009 18:39 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Esa "protección" no es simplemente para putear al resto y que tengan que estar diez días comiéndose las uñas para buitrear al equipo nuevo, es una protección de programación de equipo, es normal que los nuevos en esos 10 días puedan fichar aparte de renovar a los jugadores que consideren oportunos y ponerles los sueldos/claúsulas que consideren adecuados; del mismo modo pueden deshacerse de aquellos jugadores que no quieran. Esta protección la tiene todo el mundo entre temporadas por el mismo motivo, solo que en ese momento nadie puede hacer clausulazos. |
29/08/2009 09:37 |
- Div/Gr | ||