Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Creditos y Depositos Date
Username
53 msgs.
Rookie
Hola, me gustaria que alguien me explicara como funcionan.

He hecho una prueba y te dan muchisimo menos por un deposito de 1 mill. que por un credito. estando ambos ahora mismo con un 8.2 % de interes.

Alguien me puede decir cada cuanto te pagan el dinero del deposito ? semanal? o diario?

Un saludo, y espero que alguien me resuelva esa duda, ¿ por qué se cobra tan poquito al hacer depositos de dinero?
28/08/2009 18:38
  - Div/Gr
Username
238 msgs.
Substitute
marleymen dijo:
Hola, me gustaria que alguien me explicara como funcionan.

He hecho una prueba y te dan muchisimo menos por un deposito de 1 mill. que por un credito. estando ambos ahora mismo con un 8.2 % de interes.

Alguien me puede decir cada cuanto te pagan el dinero del deposito ? semanal? o diario?

Un saludo, y espero que alguien me resuelva esa duda, ¿ por qué se cobra tan poquito al hacer depositos de dinero?

La cantidad que genera el depósito la recibes semanalmente, y por experiencia, a no ser que tengas unos 50 millones o más que puedas invertir en un depósito no sirven ni para pagar al recogepelotas (al menos en mi caso, jejeje). Si tienes alguna duda más enviame un MP. Cuidate.
28/08/2009 18:50
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
Eso ya lo se, que la cantidad es INFIMA. lo que me gustaria saber es PORQUE. Si los creadores del juego se han dado cuenta de ello.

Un saludo
28/08/2009 18:51
  - Div/Gr
Username
238 msgs.
Substitute
marleymen dijo:
Eso ya lo se, que la cantidad es INFIMA. lo que me gustaria saber es PORQUE. Si los creadores del juego se han dado cuenta de ello.

Un saludo

Espero ayudarte ahora. Un depósito en su definición es una operación financiera por la cual un banco o caja, por prestarles el dinero X tiempo te reporta una rentabilidad en dinero o en especie. Hay que remarcar que los depósitos son de RENTA FIJA o más conocido como PLAZO FIJO. Si eres asiduo a trabajar con bancos, si no, te lo digo yo, podrás ver que la rentabilidad que te reportan es muy baja comparada con la renta variable (ahora mismo... como que no), y en la mayoría de los casos no llega a tener una rentabilidad superior al 8% TAE. Creo que el que más rentabilidad que he visto yo fue uno de la CAM, que me ofrecían un 6% TAE por depositar más de 6.000€ a 3 meses, es decir, aproximadamente una rentabilidad de 360€ (de ahí hay que quitar comisiones y demás). Así que la cantidad que te dan los depósitos del juego, creo, que es más de lo que dan en la vida real, así que nos podemos dar en un canto en los dientes...

De todas maneras, si quieres comprobar como están ahora los depósitos bancarios a nivel nacional, visita esta página:

http://hipotecasydepositos.com/
29/08/2009 13:15
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
La cuota semanal de un depósito son sólo intereses, la del crédito son los intereses más el dinero que vas devolviendo. De ahí la diferencia. 29/08/2009 13:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1