Forum » Dudas y preguntas » problemas con la formacion | Date | |
---|---|---|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Me encuentro con un problema cuando trato de cambiar el orden pre-establecido de una alineacion. para que los jugadores no ocupen ciertas posiciones contretas, sino otras que por ahora me interesan mucho mas. entro en la pestaña de "tacticas" y desde ahi me voy a "formaciones", pincho en la "formacion personalizada 1" donde tengo libertad para ajustar mi once a mis preferencias, sin embargo despues de guardar los cambios, me voy a "alineaciones" para comprobar que los cambios no han surtido efecto, y que jugadores que deberian estar en verde por estar en su posicion optima, estan en amarillo, ya que sus posiciones no han cambiado, y siguen siendo las mismas que por defecto asigna la alienacion elegida. espero que alguien me sepa resolver esta duda, ya que doy por hecho que algo estoy haciendo mal. gracias por adelantado. |
28/08/2009 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
326 msgs.
First-team player
|
en alineaciones hay un sitio a la derecha encima del terreno de juego donde sale la tactica seleccionada, tines que cambiarla y elegir la formacion personalizada 1 espero que te sea de ayuda |
28/08/2009 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
¿Has probado a elegir la formación Personalizada?. Dentro de las formaciones puedes elegir las clásicas, 4-4-2, 4-3-3. ----- y luego aparecen las personalizadas (1,2,3,....), tantas como hayas creado. Lo que tendrías que hacer es eso, escoger la última que hayas personalizado tú. | 28/08/2009 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
ok, ya lo he resuelto, muchas gracias!!! (ahora solo queda que me sirva para que no me goleen, jejeje) |
28/08/2009 18:35 |
- Div/Gr | ||