Go to page 1, 2
  Forum » General » cuidado con esto!! Date
Username
125 msgs.
Substitute
me ha llegado el siguiente mensaje:

estoy informando q ay un antiguo manager de striker q le exaron x trampas y aora esta cabreado y quiere eliminar el juego reteniendo a gente ami ya me lo a exo a mi ermano le an expulsado x su culpa azme caso dame tu correo cn el q te icestes el juego y mi ermano t dara mas inforamcion y t protegera el usuario cn un programita q tiene esqe ta estudiando inginria informatica xao y responde

usuario sanfran
28/08/2009 17:27
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Luis Aragonés dijo:
me ha llegado el siguiente mensaje:

estoy informando q ay un antiguo manager de striker q le exaron x trampas y aora esta cabreado y quiere eliminar el juego reteniendo a gente ami ya me lo a exo a mi ermano le an expulsado x su culpa azme caso dame tu correo cn el q te icestes el juego y mi ermano t dara mas inforamcion y t protegera el usuario cn un programita q tiene esqe ta estudiando inginria informatica xao y responde

usuario sanfran


OJO NO DEIS CORREOS A NADIEEEEE!!!!!!!!!!!! OS QUEDAREIS SIN CUENTA!!!!


perdón por las mayúsculas....

esto merece una comunicación urgente a todos los usuarios....

28/08/2009 17:29
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Deberian tomar alguna medida... 28/08/2009 17:29
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
El usuario en cuestión es Dudu-7!! primero me escribió por chat pidiendome el correo, a mi y a mi hermano... y lo han expulsado y curiosamente me llega esto...

De yoyotiti
Para A.Ponfe
Fecha Hoy 12:33



> > tengo una superoferta x tu DLD dame tu correo q esto me va mu lento


> que va dudu!


jaja dudu es mi ermano y ya se a ido del juego dame tu correo q dice q tiene q ablar cn tigo de una cosa importante q ya no puede el ni ablar x su usuario damele q se le doy yo y t agrega responde
28/08/2009 17:31
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
No debéis dar la cuenta asociada al juego a NADIE....!!!!
28/08/2009 17:31
  - Div/Gr
Username
125 msgs.
Substitute
lo bueno es que hace unos dias me llego este:

asunto: corre
cual es tu correo
usuario: dudu-7
28/08/2009 17:31
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Luis Aragonés dijo:
lo bueno es que hace unos dias me llego este:

asunto: corre
cual es tu correo
usuario: dudu-7


Curiosamente dudu-7 esta expulsado....

28/08/2009 17:32
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Ya lo saben los admin desde antes del hilo. Ese usuario ya fue expulsado y visto lo visto no hay duda de que bien expulsado.

Ahora bien, creo que todo el mundo sabe lo que tiene que hacer. Si le das tu correo a alguien, es tu correo y tu problema.

En todos los juegos por internet hay gente buscando emails para tratar de entrar en las cuentas, no es fácil pero a veces lo consiguen. Y debo suponer que la gente no se lo dará... claramente.
28/08/2009 17:46
  - Div/Gr
Username
326 msgs.
First-team player
justo me acaba de llegar un mensaje del personaje en cuestion.

sanfran

olaa oye t a visto q comentas muxo el foro de chistes y eres mu gracioosso mira dame tu correo y t mando chistes gracioosss
xao responde
28/08/2009 17:51
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Boni dijo:
Ya lo saben los admin desde antes del hilo. Ese usuario ya fue expulsado y visto lo visto no hay duda de que bien expulsado.

Ahora bien, creo que todo el mundo sabe lo que tiene que hacer. Si le das tu correo a alguien, es tu correo y tu problema.

En todos los juegos por internet hay gente buscando emails para tratar de entrar en las cuentas, no es fácil pero a veces lo consiguen. Y debo suponer que la gente no se lo dará... claramente.


Desgraciadamente Boni, hay gente mas o menos ingenua que se asustan y dan sus correos.
Luego reciben un mail que pudiera ser mas o menos asi....... strikermanager@hotmail.com...... pidiéndote los datos de tu cuenta para verificarlos, a partir de ese momento la has perdido.
No es en el primer juego online que pasa desafortundamanete y hay que estar muy atentos.
LAMENTABLEMENTE SI LOS USUARIOS DAN SUS CORREOS, LOS ADM. NO PODRÁN HACER NADA NI TENDRAN CULPA NINGUNA.
Así que ojo a todos....


28/08/2009 17:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1