Forum » General » Alineacion Anti 1-6-3 | Date | |
---|---|---|
Exsiste una alineacion anti 3-6-1
|
||
15 msgs.
Cadet
|
Buenas a ver es una duda/observacion que he tenido Segun tengo entendido el simulador lo que hace es siempre pasar al mas adelantado, sin jugar la pelota casi, y que ponerjugadores por el centro es lo mas "adecuado" porque le simulador es muy lineal jugando asi que pensando en eso lo que hice fue poner un EXTREMO mas adelantado que el DLC, y el resultado contra un EQUIPO que tiene el 3-6-1, QUE EN MEDIA GENERAL LE GANO y de bastante y en todas, pero TENIA EL DLC MAS valorado, mejor que mi DLC, me gano 1-0, en el anterior partido. Hoy puse un 3-5-2, y MI EXTREMO (adelantado) metio 2 goles. y gane 3-1 eso o es que todo es una paranoia y el resultado fue suerte y muy aleatorio Editado por Night_Killer_ 08-07-2011 23:27 Editado por Night_Killer_ 09-07-2011 13:24 |
08/07/2011 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
buenas, si te sirve de orientacion, yo jugaba con un 4-3-3 hasta que subi a 4. desde entonces juego un 3-6-1 pero a diferencia del resto , lo suelo hacer con 2 mo |
09/07/2011 00:48 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Username
1535 msgs.
International
|
Y yo estoy jugando con una 3-5-2 en 3ª (solo que Arionte en su grupo sube a 2ª, y yo me quedo a 11 puntos en el mío ![]() Editado por Ptecl 09-07-2011 02:42 |
09/07/2011 02:42 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
Ptecl dijo: Ahora, los delanteros es mejor tenerlos atrasados, y la defensa cuanto más adelantada también mejor, o eso me parece... Editado por Ptecl 09-07-2011 02:42 Es mejor así porque todo el mundo a tomado la tónica de atrasar el ataque y adentar la defensa el máximo, pero yo creo que no es determinante y la diferencia está más en el centro del campo, al menos eso me parece a mi, un 3-6-1 ó 3-5-2, es lo que más resultado está dando. |
09/07/2011 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
148 msgs.
Substitute
|
sierra0 dijo: Ptecl dijo: Ahora, los delanteros es mejor tenerlos atrasados, y la defensa cuanto más adelantada también mejor, o eso me parece... Editado por Ptecl 09-07-2011 02:42 Es mejor así porque todo el mundo a tomado la tónica de atrasar el ataque y adentar la defensa el máximo, pero yo creo que no es determinante y la diferencia está más en el centro del campo, al menos eso me parece a mi, un 3-6-1 ó 3-5-2, es lo que más resultado está dando. Y donde pones los jugadores tambien influyen,esta temporada lo e podio comprobar pero bien. |
09/07/2011 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
en mi liga la gran mayoria juega con 3-6-1, juego contra equipos de hasta 70 de media y solo me metieron un gol a mi PO de +80, pero es curioso, como en mi liga privada, con equipos de menos media y que juega con extremos me metieron 4 goles y habiendo jugado menos partidos. Hace unos dias comentaba esto con un amiguete de por aqui y parece ser que no soy el unico que lo piensa, si no que realmente jugar con un extremo ayuda a marcar mas goles a PO fuertes | 09/07/2011 11:57 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
fumetabcn dijo: sierra0 dijo: Ptecl dijo: Ahora, los delanteros es mejor tenerlos atrasados, y la defensa cuanto más adelantada también mejor, o eso me parece... Editado por Ptecl 09-07-2011 02:42 Es mejor así porque todo el mundo a tomado la tónica de atrasar el ataque y adentar la defensa el máximo, pero yo creo que no es determinante y la diferencia está más en el centro del campo, al menos eso me parece a mi, un 3-6-1 ó 3-5-2, es lo que más resultado está dando. Y donde pones los jugadores tambien influyen,esta temporada lo e podio comprobar pero bien. Yo también lo tengo comprobado, y no solo de esta temporada, es mejor atrasar la defensa pora forzar más fueras de juego, y atrasando el ataque evitas precisamente eso con el contrario. Siempre he jugado con mis defensas adelantados y ataque atrasado, siempre hasta esta temporada. Llevo registrado desde principios de 2009 y sé lo que es ascender y descender, probar mil y una alineaciones, ver que a veces unas funcionan bien y otras no tanto, etc..., y despues de todo eso y mil y un cabreos, al final te das cuenta de que lo más básico es un buen PO, un buen DLC, y más media que tu adversario para poder ganar ( pero eso ya lo sabemos todos), el resto como he dicho antes no es TAN determinate. Esta temporada empecé con un 4-5-1, con los centrales atrasados y el delantero adelantado a su posición más natural (vamos, algo más real que las alineaciones que hay en el resto de equipos por regla general, sobre todo de 4º-5º en adelante). Pues bien, ahora estoy 4º, pero he llegado a estar 1º, claro, esto se truncó cuando jugué con equipos con más media, esos los perdí, como es natural en el 95% de las veces en este simulador el que más media tiene gana, ya que no existe tácticas a no ser lo comentado antes de atrasar o adelantar unas u otras posiciones, y eso para mi no son tácticas (las tácticas se podrán emplear con el nuevo y tan esperado simulador). Ahora he decidido quitar un central de 76 y en su lugar he puesto un MDF de 71 (como ves menos media), ahora el dibujo es 3-6-1, pero la defensa no se basa solo en centrales, yo juego con LI y LD, me parecen básico en el campo y que en striker no se les de juego, me parece antifutbol total, por cierto, la defensa está posicionada como en las defensas de 3 predefinidas en el juego. Pues bien, los partidos que he jugado con este nuevo dibujo no me han ido nada mal, incluso quitando algo de media, aunque en la media de equipo se mantine la misma que con 4-5-1. Pues bien, lo que quiero decir, es que a mi modo de ver, el simulador basa su juego en el centro del campo, y el atrasar o adentar posciones, no es tan determinate como se piensa, media en el centro es para mi más determinante que atrasar o adenatar posiciones (no quita que esto también tenga su punto de influencia, pero repito creo queno es determinate). |
09/07/2011 12:14 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
TomasLopez dijo: en mi liga la gran mayoria juega con 3-6-1, juego contra equipos de hasta 70 de media y solo me metieron un gol a mi PO de +80, pero es curioso, como en mi liga privada, con equipos de menos media y que juega con extremos me metieron 4 goles y habiendo jugado menos partidos. Hace unos dias comentaba esto con un amiguete de por aqui y parece ser que no soy el unico que lo piensa, si no que realmente jugar con un extremo ayuda a marcar mas goles a PO fuertes Lo lógico sería precisamente lo que cuentas, es irreal totalmete que todos los equipos jueguen con DFI, DFC y DFD y que su contrario juegue con un ataque de 3 con ED, DLC y EI y este no consiga hacele goles. No sé si se habrá cambiado esto un poco, lo desconozco porque llevo mucho tiempo jugando sin extremos (aunque la proxima tempora me haré con el servicio de un par de ellos, como ya dije antes, ahora experimeto con casi todo), eran baste inútiles en el juego, ilógico con las defensas que se ven pero así es. |
09/07/2011 12:20 |
- Div/Gr | ||
15 msgs.
Cadet
|
sierra0 dijo: , al final te das cuenta de que lo más básico es un buen PO, un buen DLC, y más media que tu adversario para poder ganar ( pero eso ya lo sabemos todos), el resto como he dicho antes no es TAN determinate. Eso es totalmente cierto, pero antes yo siempre jugaba con EXTREMOS, sin DLC, y me daba buenos resultados, subi de divison y empece a aprder partidos y contra aquipos que decia no me jodas si no tienen media solo un PUTO DLC y me ganan 1-0 tope de rastrero, dije bueno pues hora de comprar DLC, me paso al 3-6-1, a veces gano y a veces pierdo con equipos inferiores, cosa que da mucha rabia, y vi como equipos con chusta de jughadores me iban quitando puntos y digo joder... estube probando lo de poner EXTREMO adelantado al DLC y supongo que lo qu ehace el simulador es del medio pasarla al DLC y el DLC la pasa al quer este por, delante el EXTREMO y este chuta. por tanto es un 3-5-2 y da buenso resultados Otra question que tengo es.... ...yo tengo un MI y MD muy buenos, y como se que el simulador lo mejor es jugar por el centro, los pongo en MCI y MCD, con lo cual pierden media, que es mejor, dejarlos MI y MD con su media intacta o ponerlos a jugar por el medio con media inferior??? |
09/07/2011 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
Revivo el post para que veais lo que dije antes de que jugar acompañado de un extremo parece que va mejor que el 3-6-1. Teniendo en cuenta mi portero y mi delantero frente al suyo. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=25381542&accion=alineaciones | 11/07/2011 18:59 |
- Div/Gr | ||