Go to page 1
  Forum » General » Adios y buena suerte Date
Username
7 msgs.
Cadet
No se si es sensato ó no, pero llevo unas temporadas realmente sin saber como ni que hacer más para poder al menos luchar con los 5 primeros, ya que ni en sueños conseguiría al menos una vez ascender a la 4ª div. Despues de la nueva derrota que he cosechado hoy, creo que ni de coña lograré mantenerme en esta div. , y tal como me siento ahora imaginense en 6ª nuevamente. Desde mis comienzos en striker, jamás conseguí una cesión de un jugador y eso que las solicitaba, y creo que siempre me he mostrado honesto y sincero con todo aquel que se digno a contestar.
Bueno y ahora para no hacerme muy pesado, os cuento el porque de este mensaje. Dejo el juego y solo quiero dar las gracias a todo aquel que en su día supo al menos escucharme y darme consejos en mis inicios, y como no a todos los compañeros que han compartido competición conmigo, y no me puedo olvidar de esos señores que idearon este fantastico juego de managers. Gracias a todos de corazón y no perdais la ilusión, por que sin ella entonces no hay sentido.

Editado por @morales_mad 08-07-2011 22:20
08/07/2011 22:07
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Recapacita y no lo dejes por una mala racha. Si bajas a 6ª pues a currárselo para volver a 5ª. No te des por vencido 08/07/2011 22:10
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
Deberias mejorar el portero y seguro que no bajabas. 08/07/2011 22:30
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
Animo hombre.
Intenta mejorar desde 6ª y quedarte en 5ª o inluso subir a 4ª.
09/07/2011 00:50
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
Tienes toda la razon en las cesiones 09/07/2011 23:36
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
si los equipos de segunda B (hablo de la vida real) tienen que bajar a 3 o 4 por impagos o lo que sea y se diesen por vencidos de esa manera el futbol no existiria solo serian de 4 gatos 10/07/2011 13:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1