Forum » Dudas y preguntas » Problemas para renovar a u jugador | Date | |
---|---|---|
Username
14 msgs.
Cadet
|
Hola, tengo un jugador que tiene una clausula muy baja y a su vez tiene muchos años de contrato. De esta manera cuando le quiero renovar para subirle la clausula me contesta diciendo "El jugador tiene aun muchos años de contrato y prefiere esperar para plantearse su futuro". El problema es que con la clausula tan baja que tiene y la calidad y edad del jugador, es fácil que me hagan un clausulazo en cuanto acabe mi periodo de 10 días de protección. ¿Alguien sabe como puedo solucionar esto? Los administradores no hacen más que mandarme a largos foros y post, donde me es imposible encontrar este caso en concreto o uno parecido. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo |
28/08/2009 16:25 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Poniéndolo en subasta y pujando tú por él... O vendiéndolo todo lo caro que puedas para al menos sacarle algún provecho Editado por LuisTurina 28-08-2009 16:28 |
28/08/2009 16:28 |
- Div/Gr | ||
578 msgs.
MVP of the game
|
Esta es otra cosa q tendran que corregir,ahora le ofreces un contrato mas corto que el actual q tienen y te dicen que tiene muchos años firmados... xD |
28/08/2009 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Creo que es porque, por defecto, no te permite renovar más que por 7 años..., con lo que, si ya ha pasado el primero y le quieres renovar por más de lo que queda de contrato no te lo permitirá..... Pongamos | 28/08/2009 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Yrizator dijo: Hola, tengo un jugador que tiene una clausula muy baja y a su vez tiene muchos años de contrato. De esta manera cuando le quiero renovar para subirle la clausula me contesta diciendo "El jugador tiene aun muchos años de contrato y prefiere esperar para plantearse su futuro". El problema es que con la clausula tan baja que tiene y la calidad y edad del jugador, es fácil que me hagan un clausulazo en cuanto acabe mi periodo de 10 días de protección. ¿Alguien sabe como puedo solucionar esto? Los administradores no hacen más que mandarme a largos foros y post, donde me es imposible encontrar este caso en concreto o uno parecido. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo Creo que es porque, por defecto, no te permite renovar más que por 7 años..., con lo que, si ya ha pasado el primero y le quieres renovar por más de lo que queda de contrato no te lo permitirá..... Pongamos |
28/08/2009 16:39 |
- Div/Gr | ||