Forum » General » Cambio en las alineaciones | Date | |
---|---|---|
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Una vez más en cambio en las alineaciones, esta vez en juves cuando le sale los santos huevos al chino, me han jodido otros 2 días de entrenamiento, espero q en el nuevo simulador esto se corriga. Me imagino q le pasará a mucha gente o no? | 07/07/2011 16:12 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
quien es el chino?? | 07/07/2011 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
115 msgs.
Substitute
|
monchorcl dijo: Una vez más en cambio en las alineaciones, esta vez en juves cuando le sale los santos huevos al chino, me han jodido otros 2 días de entrenamiento, espero q en el nuevo simulador esto se corriga. Me imagino q le pasará a mucha gente o no? no entiendo |
07/07/2011 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Es una manera de hablar, el chino es el simulador, el juego su inteligencia artificial, no se , lo buscare en el diccionario. | 07/07/2011 16:34 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
monchorcl dijo: Es una manera de hablar, el chino es el simulador, el juego su inteligencia artificial, no se , lo buscare en el diccionario. ¿quien dijo que era chino? no inventes, el actual es coreano y el nuevo no lo se, pero chino no hay ninguno |
07/07/2011 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
monchorcl dijo: Una vez más en cambio en las alineaciones, esta vez en juves cuando le sale los santos huevos al chino, me han jodido otros 2 días de entrenamiento, espero q en el nuevo simulador esto se corriga. Me imagino q le pasará a mucha gente o no? ya va, ya va.. me imagino que lo que tu quieres decir que la alineacion de juves se te desacomoda, por ende, tus jugadores quedan desordenados, pierden motivacion y entrenan menos???? pues no s necesario el simulador, con que quites la opcion automatica, en las barras que salen arriba en la lineacion, ya esta... si no es eso, no entiendo lo que escribiste, trate de decifrar... un saludo. EDITO: tu lo que tienes es una granja xDD Editado por erinho 07-07-2011 16:44 |
07/07/2011 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
115 msgs.
Substitute
|
erinho dijo: monchorcl dijo: Una vez más en cambio en las alineaciones, esta vez en juves cuando le sale los santos huevos al chino, me han jodido otros 2 días de entrenamiento, espero q en el nuevo simulador esto se corriga. Me imagino q le pasará a mucha gente o no? ya va, ya va.. me imagino que lo que tu quieres decir que la alineacion de juves se te desacomoda, por ende, tus jugadores quedan desordenados, pierden motivacion y entrenan menos???? pues no s necesario el simulador, con que quites la opcion automatica, en las barras que salen arriba en la lineacion, ya esta... si no es eso, no entiendo lo que escribiste, trate de decifrar... un saludo. EDITO: tu lo que tienes es una granja xDD Editado por erinho 07-07-2011 16:44 gracias por explikarlo.. jajajaja |
07/07/2011 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Eso es Erinho has ido más a la escuela q yo, solo q yo no tengo activada la alineación automática, no se pq pasa, y a lo mejor una hora antes del partido está bien. |
07/07/2011 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A mi me ha pasado alguna vez en senior, que se me activa el cambio que suelo hacer en los amistosos (cambiar el PO a falta de 15 mins del final por uno cualquiera...) en liga, con desastrosas consecuencias... al menos una vez es porque se me olvidó quitarlo, pero el resto de veces siempre le doy a borrar todo y coloco de nuevo al capitan y todo eso asi que no se :S | 08/07/2011 14:41 |
- Div/Gr | ||