Forum » Dudas y preguntas » Salirme de liga privada | Date | |
---|---|---|
Username
36 msgs.
Child's coach
|
¿es posible? ¿Cómo? Es que por el momento me viene mal, siempre pierdo y mi moral va por los suelos. | 28/08/2009 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
HeR DocKtoR dijo: ¿es posible? ¿Cómo? Es que por el momento me viene mal, siempre pierdo y mi moral va por los suelos. Si ya ha comenzado ya no puedes desinscribirte, pero siempre puedes poner a los menos habituales para la privada, yo pongo a suplentes y con la tv, el sponsor y taquillas pago al psicólogo para tener a toda la plantilla a tope, compensa el psicólogo con las tv y taquillas y si ganas el partido mejor, pues cobras sponsor. Ráscate el bolsillo para el psicólogo que compensa tener a los jugadores contentos. |
28/08/2009 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
El problema es que la TV no me da un duro por liga privada. Respecto al psicologo, sip, tendré que rascarme el bolsillo pero por el momento tengo que aguantarme con un "Dos baloneS" y recuperar cada 3 minutos. De todas maneras, un psicologo hace funciones fuera de recuperar moral? Es decir, si no le doy a recuperar, el psicologo por si solo recupera? |
28/08/2009 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Creo que no es automático...... Has de ponerlo a trabajar....., jajajaja!!! | 28/08/2009 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
Pues la madre que los parió, le pagas la ficha por no hacer nada porque cuando lo mandas a trabajar te vuelven a cobrar... vividores estos! xD | 28/08/2009 14:52 |
- Div/Gr | ||