Forum » Sugerencias » Fichajes: medidas anti-trampa | Date | |
---|---|---|
34 msgs.
Child's coach
|
Me está gustando mucho el juego pero a veces veo cosas "extrañas". Las trampas, contra las que se que lucha la organización, desvirtuan el juego. La más fácil es crear un equipo fantasma y comprarse-venderse jugadores. Por eso os quería hacer unas sugerencias: - Que solo podamos comprar y vender en determinadas divisiones: O sea, si mi equipo juega en la división 50, que sólo tenga acceso al mercado de las divisiones de la 40 a la 60. Así sería más difícil que un equipo mío fantasma coincidiera en la división de mi equipo de verdad. Aparte, esto le podría dar más realismo a las ventas/compras porque seguiríamos más a... 400 equipos y no a los miles de equipos que hay ahora. - Que la directiva NO te permita locuras: O sea, que la directiva NO permita pagar un precio desproporcionado por un jugador "malo" o "viejo" o NO te permita vender a un jugador muy importante de la plantilla por bajo precio. - Que NO se permita mercado hasta llevar 2 o 3 semanas jugando. Son sugerencias o sea que no me os tireis a la yugular. Es sólo una opinión para mejorar el juego. |
28/08/2009 08:46 |
- Div/Gr | ||
Username
475 msgs.
First-team player
|
Los de las Diviones En Contra, por que hay muy pocos los que juegan por ejemplo en 6 divion y justo te gusta un jugador que el manager no se conecta Lo De Las 2/3 semanas me a parecido Bien |
28/08/2009 11:16 |
- Div/Gr | ||
166 msgs.
Substitute
|
La que me parece totalmente correcto es la 2ª sugerencia. | 28/08/2009 12:34 |
- Div/Gr | ||