Go to page 1
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Hasta pronto amigos Date
7426 msgs.
Golden Ball
Queridos amigos (y los no tanto):

Ha llegado el fin de un ciclo, de mi ciclo como -CHIVI-. Este ha durado bastante más que el de .CHIVI. Me llevo de esta época muchas experiencias, tanto en lo que a simulador se refiere como a personales, algunas buenas y otras no tantas.

Toqué seguramente techo en ambos campos y, aunque mi propósito cuando me registré en este juego era pasar por encima de quien fuese, llegar a 1ª división y fichar a C. Renaldo. Desafortunadamente no conseguí ninguna de ellas, pero viendo el panorama llegar a la 3ª división y tener esta plantilla ya lo considero un triunfo.

Compaginé en su momento mis propósitos con lo que creía era algo gracioso y necesario: una caza contra @ y sus trapicheos. También decidí pasarme horas muertas en este juego descuidando lo que más quería. No me importaba nada ni nadie…

Tardé tiempo en darme cuenta de que ese camino no me iba ser favorable. El mismo tiempo en que empecé a conocer a personas que, aún teniendo esto como algo más que un hobby y siendo usuarios muy competitivos, me enseñaron que siempre podrían estar ahí para cuánto y cuándo necesitase. Sea la hora que fuese y tuvieran también sus cosas siempre estaban ahí para mí.

Esto provocó un cambio en mí. Si no radical si parcial, ya que empecé a ver esto con otros ojos. Ya no era “Chivi quiero arrasar con todo y llevarme por delante a quien pueda”, no. Era “Chivi voy a entrar al foro de mi privada a echarme unas risas y evadir mis problemas por unos instantes “.
Por desgracia hay conductas que aunque se intenten eliminar en uno siempre siguen por dentro, y una de ellas es la que me costó mi expulsión.

Es una situación dolorosa, ya que no me esperaba que mi marcha fuera así. En Octubre me marcho al extranjero por motivos de trabajo y se suponía mi despedida de este juego sería con una temporada más en 3ª División. Sin embargo este contratiempo hace que las cosas cambien hasta el punto de que si sigo es con una nueva cuenta y siempre y cuando me querrais con vosotros.

Como no sé que acabará decidiéndose quisera dar gracias a todos los que habeis me habeis hecho mi estancia aquí mas agradable y me han dado bueno momentos, como han sido los criptonitas, los pastores y algún que otro manager externo a estas ligas que no nombraré por ser muchos (¡Hasta un @! ). Gente como Antonioanita, Antoñuelo, Chiflasti, Mareado, Sa Corb, Silemos, etc habeis sido unos excelentes compañeros y amigos.

Pero por último, y no menos importante, quiero dar las gracias al mejor de todos, a mi padrino, al que siempre ha apostado por mí, al que con sus consejos me ha hecho mejor persona, al que más me ha ayudado en los momentos malos y al que le debo tanto que tardaría una vida en devolverle todo. Eres tú Sega. Un tío que pese a las adversidades se mantiene ahí en pie y no cede ante nada ni nadie y un tio que ha hecho del mercado striker algo fascinante e incomprensible para el resto de managers con sus compra-venta.

Así pues esta es mi ¿momentanea? Despedida a la espera de lo que se decida.
Un abrazo para todos.
06/07/2011 15:10
  - Div/Gr
Username
1492 msgs.
International
sabes q aqui en esta privada tendras un hueco y sabes q puedes contar conmigo para lo q sea asi q animo entra con nosotros con una nueva cuenta y q en octubre te vaya bien en el extranjero te deseo lo mejor chivi un abrazo y espero q la verdadera despedida sea en octubre mucha suerte -CHIVI- 06/07/2011 18:28
  牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16
Username
6130 msgs.
Golden Ball
pienso igual que antonio... en el fondo me das envidia tener que empezar de 0 sin ninguna presion... 06/07/2011 21:13
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
alaaa y me entero ahora de este hilo :S
suerte en todo chivi..sabes q siempre tendras un amigo por aqui y si digo amigo..pocas veces me veras denominar a nadie mas asi por estos lares
cuidate compi
12/07/2011 18:15
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
alaaa y me entero ahora de este hilo :S
suerte en todo chivi..sabes q siempre tendras un amigo por aqui y si digo amigo..pocas veces me veras denominar a nadie mas asi por estos lares
cuidate compi



yo igual! Me entero ahora de este hilo, menos mal q él es uno de los q tengo por tuenti y no se perderá contacto del todo.
12/07/2011 20:20
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo en el msg
poco q decir q es el unico de todo el juego al q tengo por ahi sin menospreciar al resto ^^
12/07/2011 20:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1