Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Decision, Voto secreto | Date | |
---|---|---|
Quieres que chivi siga en la privada como Chivi X?
|
||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Si chivi se crea otra cuenta, os importa que siga en la privada? No hace falta que comenteis. Editado por Sa corb 06-07-2011 13:35 Editado por Sa corb 06-07-2011 13:46 |
06/07/2011 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
q siga por supuesto | 06/07/2011 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jajaja, mamon has cambiado la pregunta... antes era una cosa y ahora otra... ¿os improta que siga? si votas si, es que te importa? que no quieres que siga? y si votas no, que no te importa? que te la sopla? aclaralo anda manta |
06/07/2011 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: jajaja, mamon has cambiado la pregunta... antes era una cosa y ahora otra... ¿os improta que siga? si votas si, es que te importa? que no quieres que siga? y si votas no, que no te importa? que te la sopla? aclaralo anda manta Si, es para que siga y no, para no dejarle. No creo que haya que estudiar algebra... |
06/07/2011 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: jajaja, mamon has cambiado la pregunta... antes era una cosa y ahora otra... ¿os improta que siga? si votas si, es que te importa? que no quieres que siga? y si votas no, que no te importa? que te la sopla? aclaralo anda manta Si, es para que siga y no, para no dejarle. No creo que haya que estudiar algebra... vale, pero la pregunta nueva es mas ambigua que la anterior... |
06/07/2011 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: jajaja, mamon has cambiado la pregunta... antes era una cosa y ahora otra... ¿os improta que siga? si votas si, es que te importa? que no quieres que siga? y si votas no, que no te importa? que te la sopla? aclaralo anda manta Si, es para que siga y no, para no dejarle. No creo que haya que estudiar algebra... vale, pero la pregunta nueva es mas ambigua que la anterior... Ya esta cambiada, mamona. |
06/07/2011 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
a mi asi no me vale,pueden y doy fe q llegan votos externos a los de la privada no va a pasar nada por decir q no lo quieren aqui si se hace otro equipo creo q somos mayorcitos para estar escondiendo tras un voto la opinion de cada uno o poner un simple NO sin argumentos tampoco creo q el se lo tome a mal. |
06/07/2011 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: a mi asi no me vale,pueden y doy fe q llegan votos externos a los de la privada no va a pasar nada por decir q no lo quieren aqui si se hace otro equipo creo q somos mayorcitos para estar escondiendo tras un voto la opinion de cada uno o poner un simple NO sin argumentos tampoco creo q el se lo tome a mal. Ok, enviare un MP a cada uno de vosotros y decidiremos con los votos. |
06/07/2011 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
pero mamon pon ésta pregunta y dejate de tonterias QUIERES QUE SIGA EN LA PRIVADA???? es que no me atrevo a votar una cosa y que sea lo contrario |
06/07/2011 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: segadhor dijo: a mi asi no me vale,pueden y doy fe q llegan votos externos a los de la privada no va a pasar nada por decir q no lo quieren aqui si se hace otro equipo creo q somos mayorcitos para estar escondiendo tras un voto la opinion de cada uno o poner un simple NO sin argumentos tampoco creo q el se lo tome a mal. Ok, enviare un MP a cada uno de vosotros y decidiremos con los votos. |
06/07/2011 13:51 |
- Div/Gr | ||