Go to page 1
  Forum » General » Queja nuevos equipos Date
Username
245 msgs.
Substitute
Creo que se está adulterando la competición con la asignación de nuevos equiposcon jugadores demasiado buenos, me explico un amigo se ha creado un equipo y le han dado uno de 7ª, bueno pues tiene un jugador de 70 de media, alguien me lo puede explicar?, en la temporada inicial no había tan buenos jugadores y los traspasos eran más moderados, este año hay mucha gente que se aprovecha de los nuevos a los 10 diez dias y un minuto, por favor eso no es ético, encima salen con clausulas ridiculas como portero de 61 y 18a 80.000€ con lo que los que no se enteran son expoliados en un santiamen. Esa es la única manera de ver equipos con todos los jugadores por encima de 70 en una plantilla, ejemplo los que encaezan el ranking de equipos con más media. No creo que esa sea la esencia del juego más bien todo lo contrario ver quien es capaz de formar mejor plantilla con poco dinero.
Propongo que los nuevos equipos salgan con peores plantillas así estarán más equilibrados en sus respectivas ligas y no serán objeto de rapiña por los buitres que hay por hay sueltos. Otra cosa que deberían hacer es aumentar la protección a los nuevos a un mes que en 10 dias mucha gente ni se entera del juego.
28/08/2009 00:46
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
alexes dijo:
Creo que se está adulterando la competición con la asignación de nuevos equiposcon jugadores demasiado buenos, me explico un amigo se ha creado un equipo y le han dado uno de 7ª, bueno pues tiene un jugador de 70 de media, alguien me lo puede explicar?, en la temporada inicial no había tan buenos jugadores y los traspasos eran más moderados, este año hay mucha gente que se aprovecha de los nuevos a los 10 diez dias y un minuto, por favor eso no es ético, encima salen con clausulas ridiculas como portero de 61 y 18a 80.000€ con lo que los que no se enteran son expoliados en un santiamen. Esa es la única manera de ver equipos con todos los jugadores por encima de 70 en una plantilla, ejemplo los que encaezan el ranking de equipos con más media. No creo que esa sea la esencia del juego más bien todo lo contrario ver quien es capaz de formar mejor plantilla con poco dinero.
Propongo que los nuevos equipos salgan con peores plantillas así estarán más equilibrados en sus respectivas ligas y no serán objeto de rapiña por los buitres que hay por hay sueltos. Otra cosa que deberían hacer es aumentar la protección a los nuevos a un mes que en 10 dias mucha gente ni se entera del juego.

hombre eso de que salgan con jugadores malillos lo veo bastante necesario, mi equipo tenia media de 38 cuando lo cogi xD y... era de lo mejorcito que tmb los habia de 32,33 etc.. ahora en la 7º division aparece gente de 70 que en 2 semanas de entrenamiento es 76 que no lo tiene ni el que lleva 3-4 meses en esto

Editado por Lacerta 28-08-2009 01:23
28/08/2009 01:22
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Según tengo entendido, hay equipos a los que efectivamente les salen jugadores extremadamente buenos, pero parece ser que la media global del equipo debe andar por 50, quiere eso que tendrá jugadores muy buenos, pero también los tendrá muy malos....
28/08/2009 08:08
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
El problema no es que a los nuevos se les de mejores jugadores, el problema está en que se crean muchos equipos con la única intención de crear jugadores, por suerte esto ha cambiado ya, la mayoría de los equipos creados con este propósito serán reseteados antes de los 10 dias en los que quedan "libres". 28/08/2009 10:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1