Go to page 1
  Forum » General »  DONDE ESTA MI DINERO O MI ESTADIO!!!! RESUELTO OK!!!!!!! Date
Username
8 msgs.
Cadet
Muchas gracias para todos los que os habeís preocupado en ayudarme!!!!. Ya no es el estadio o el dinero. Simplemente es el poder demostrar de que un usuario; en este caso yo, no vamos inventando cosas ni tonterías: ni necesidad que tengo. Simplemente se expone una duda y supuestamente entre todos intentamos ayudarnos y no a descalificarnos. Un fiel seguidor de momento del STRIKER MAANAGER!!

______________________________________________________________________________________________
Edito (@Morales_mad): No se pueden transcribir mensajes privados de otros usuarios en los lugares públicos del juego. Para el que se quede con la intriga, se le han devuelto 8 millones por lo del estadio.

Editado por @morales_mad 05-07-2011 22:47
05/07/2011 19:58
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Me alegro de que lo hayas resuelto. Si te has sentido ofendido por mis comentarios en tu anterior post, te pido disculpas. Solo espero que entiendas que no dije nada que no sea cierto, la primera es que si no tienes cerrada la primera grada no puedes empezar la segunda, y la otra es que esa venta sigue sin reflejarse en tus ventas.
Aun asi, lo dicho, Mis disculpas
05/07/2011 20:03
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Disculpas aceptadas compañero!! De todas formas he aprendido lo que me comentas de las gradas, cosa que no conocía. GRACIAS POR CONTESTAR!!! Y sigamos disfrutando!!!

05/07/2011 20:12
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Me alegro de que las aceptes. Un saludo 05/07/2011 20:17
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Me alegro de que esté arreglado, te he editado un poco el primer post por lo que lees.

Un saludo.
05/07/2011 22:47
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
OK @morales_mad. Lo desconocía. No volverá a ocurrir. Un saludo 06/07/2011 21:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1