Forum » Dudas y preguntas » Fecha remodelacion estadio | Date | |
---|---|---|
Username
399 msgs.
First-team player
|
Hace 3 o 4 dias puse a remodelar mi estadio, y me fije en que dia acababa la remodelacion, ese dia era el 27 de agosto. Como lo hice hacia las 00.00 de la noche, supuse que alomejor se me iria la fecha hasta el dia 28 sobre estas horas... Pero cuando le doy a remodelar, me pone que las obras acabaran el dia 29... eso como es? eso no ponia antes, es mas, por poner ponia 2 dias antes... Justo lo hice porque tengo ahora 3 partidos seguidos en casa y queria aprovechar un extra en la recaudacion... pero veo que no va a poder ser asi... Si alguien me puede explicar porque ha sucedido esto... algun admin o mod...? Gracias |
28/08/2009 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
203 msgs.
Substitute
|
a mi tb me pasa q pongo la remodelacion y kuand me meto a ver kuanto le qeda pone q termina mas tarde de loq en realidad acaba terminando, asiq no te preocupes q seguramente te termine a tiempo | 28/08/2009 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
399 msgs.
First-team player
|
espero que en 14H y 30min se haya remodelado (y yo este ON para cambiar la taquilla, porque hasta que no este remodelado no cambiare precios...) | 28/08/2009 00:36 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pues en la realidad, normalmente, terminan un día antes. Yo hice una macroobra de 18.000 a 48.000 y me terminaron un día antes de lo que ponía en la página del Estadio. |
28/08/2009 02:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
BaLiC dijo: Hace 3 o 4 dias puse a remodelar mi estadio, y me fije en que dia acababa la remodelacion, ese dia era el 27 de agosto. Como lo hice hacia las 00.00 de la noche, supuse que alomejor se me iria la fecha hasta el dia 28 sobre estas horas... Pero cuando le doy a remodelar, me pone que las obras acabaran el dia 29... eso como es? eso no ponia antes, es mas, por poner ponia 2 dias antes... Justo lo hice porque tengo ahora 3 partidos seguidos en casa y queria aprovechar un extra en la recaudacion... pero veo que no va a poder ser asi... Si alguien me puede explicar porque ha sucedido esto... algun admin o mod...? Gracias También dependerá de lo buenos que sean los constructores, y de la ampliación que vayas a hacer, suelen terminar un dia antes, a mi me ha pasado cuando he remodelado. |
28/08/2009 12:46 |
- Div/Gr | ||