Forum » Sugerencias » Porque no mas formas de pagar? | Date | |
---|---|---|
Te parece bien esto?
|
||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Hola, porque no hacemos otras formas de pagar? como a plazos. o prosima venta 25% o asi. Por ejemplo, Si tengo que comprar un mc y me cuesta 20k Le daria 10k y una temporada para pagarlo. |
05/07/2011 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
115 msgs.
Substitute
|
me paree buena idea.. aunq eso de una temporada entera pa pagarlo es demasiado.. estaria bien una semana y asi |
05/07/2011 22:13 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
A mi no me parece bien. Y una vez que lo vendes el comprador no puede hacer frente al pago? Te devuelven el jugador y tu devuelves lo que te hayan pagado hasta ese momento? Y si ya no dispones de ese dinero porque lo usaste para comprar otro jugador? Se puede producir una reacción en cadena bastante peligrosa |
05/07/2011 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
Kracatoa dijo: A mi no me parece bien. Y una vez que lo vendes el comprador no puede hacer frente al pago? Te devuelven el jugador y tu devuelves lo que te hayan pagado hasta ese momento? Y si ya no dispones de ese dinero porque lo usaste para comprar otro jugador? Se puede producir una reacción en cadena bastante peligrosa como la vida misma... |
05/07/2011 22:24 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Ademas siempre hay el lio de que un jugador sea expulsado o deje de jugar. Es complicado. Yo voto que no. | 05/07/2011 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Alguna otra forma de pagarlo! si no se puede pagar, te lo paga el juego, y el equipo se le quita algun jugador por ese valor. |
05/07/2011 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
¿Crear una forma nueva de deuda? Buuf... complicado de gestionar... Muevo a sugerencias. |
05/07/2011 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Gracias =) Seria una forma de pagar, hay gente que no tiene dinero para pagar al instante, En la vida real se hace lo msimo no? y esto es un simulador! |
05/07/2011 23:39 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Suponiendo que se hiciese quien va a vender de este modo, porque la gente quiere el dinero ya, si 2 me pagan lo mismo o casi por un jugador se lo vendo al que me pague ya, no al que pague para proxima temporada. Esto pasa en la realidad y todos los clubes estan arruinados | 05/07/2011 23:52 |
- Div/Gr | ||