Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » posicion jugadores Date
Username
216 msgs.
Substitute
A la hora de hacer la alineacion, ¿que es mas importante que la media global del equipo sea alta, o que los jugadores esten colocados "logicamente" y la media total sea mas baja?

gracias!
27/08/2009 23:21
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
Ambas cosas son importantes, pero piensa, que, la media resulta de sumar los valores de cada jugador y dividirlo entre 11. Si colocas a tus jugadores en sus posiciones naturales, probablemente rindan más, y si pones a los jugadores de medias más altas, subirá la media global. 27/08/2009 23:29
  - Div/Gr
Username
216 msgs.
Substitute
ya, pero si por ejemplo tengo 2MCI y 2ED con medias altas es conveniente ponerlos a jugar juntos? o mejor poner al mejor y ocupar otra posicion en el campo?
Otro ejemplo más practico: mejor jugar con el clasico 4-4-2 (o la que sea) con la media que sea, o con 3 DFC, 2 DFI, 3MC, 1ED y 1 EI pq son los que tienen la media mas alta del equipo?
27/08/2009 23:35
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Pon algo lógico,. mejor un 4-4-2 típico pero no hace falta ser muy rígido, yo he ganado muchos partidos con 2 MCI pero muy separados en el campo 28/08/2009 00:00
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
killo06 dijo:
ya, pero si por ejemplo tengo 2MCI y 2ED con medias altas es conveniente ponerlos a jugar juntos? o mejor poner al mejor y ocupar otra posicion en el campo?
Otro ejemplo más practico: mejor jugar con el clasico 4-4-2 (o la que sea) con la media que sea, o con 3 DFC, 2 DFI, 3MC, 1ED y 1 EI pq son los que tienen la media mas alta del equipo?

Puedes personalizar cualquier alineación para jugar siempre con los jugadores que más media te den, yo he jugador con 3 defensas en sus posiciones naturales, MDF, EI, ED, MCI, MCD y dos DLC. Entre otra variables que probé en su momento por el mismo motivo.

De todas formas si tienes un tío que te da mucha más media jugando en una posición que no es la suya que uno que sí lo sea no hay incoviente en usarlo, suelen rendir bien, yo tengo un MC que a veces juega de MCI o MCD porque me da como 7-8 puntos más que los que tienen esas posiciones como naturales.
28/08/2009 02:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1