Go to page 1
  Forum » General » Striker ¿Porque? Date
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Bueno andaba yo haciendome a la idea de quedarme en septima ya que iba tercero y nada hacia suponer que alcanzaria a los dos equipos que van lideres ya que son superiores y zaka pasa una de estas cosas raras e inexplicables de Stricker,voy y le gano al primero,empato a puntos con el y le paso por lo que voy segundo,pero la semana que viene me enfrento al que va primero ahora y yo me pregunto ¿porque? ahora me hare ilusiones de poder ascender cuando ya me habia echo a la idea de permanecer en septima otro año jajajaja,pero esto es lo que me gusta del juego que es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar jejejejeje. 05/07/2011 09:07
  - Div/Gr
Username
66 msgs.
Rookie
Felicidades tio!! Solo estas a una victoria de subir, si ganas al primero irás para sexta!!!!

Sinceramente a mi no me disgusto perder ayer, mas que nada porque tengo el ascenso casi asegurado, siempre y cuando no pierda contra los System Boot de la liga. Os la jugais vosotros!!! Animo!!
05/07/2011 09:13
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Suerte!!!
Que raro me resulta que alguien comente que ha tenido buena suerte y ha ganado a un equipo que está por encima...... jejeje
05/07/2011 09:20
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
[RF1]aran dijo:
Felicidades tio!! Solo estas a una victoria de subir, si ganas al primero irás para sexta!!!!

Sinceramente a mi no me disgusto perder ayer, mas que nada porque tengo el ascenso casi asegurado, siempre y cuando no pierda contra los System Boot de la liga. Os la jugais vosotros!!! Animo!!

Muchas gracias tio,la verdad es que me sorprendio mucho ganarte y mas sin primar ni nada al equipo,espero poder ganar al Teba y celebrar el ascenso contigo jajajaja,pero va a estar muy dificil.
05/07/2011 09:22
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
La verdad es que si, la gente suele venir al foro a quejarse, no a decir que ha tenido suerte
05/07/2011 09:24
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
hoy creo que tambien eh asegurado mi puesto en 6 division, me quedan jugar contra el primero y contra el 3 pero si las cuentas no fallan, la proxima temporada estare en 6.
y mucha suerte compañero
06/07/2011 20:57
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
...que es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar jejejejeje.

Si en una caja de bombones, te encuentras algo que no sean bombones.... CHUNGO CHUNGO!!
06/07/2011 21:04
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
Kracatoa dijo:
Suerte!!!
Que raro me resulta que alguien comente que ha tenido buena suerte y ha ganado a un equipo que está por encima...... jejeje

+1... y felicitacones exorcista, mucha suert

Editado por erinho 06-07-2011 21:12
06/07/2011 21:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1