Forum » Dudas y preguntas » Sobre la alineacion | Date | |
---|---|---|
7 msgs.
Cadet
|
Ola buenas!era para ver si alguien me podia decir porque una vez que he hecho la alineacion..la he guardado y eso..me konekto al rato o al dia siguiente y a veces esta kambiada..y siempre se me kambia a la misma kuando se me kambia..y eso que siemrpe lo guardo antes de salir.. ![]() |
13/05/2009 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Vinotintoysefue dijo: Ola buenas!era para ver si alguien me podia decir porque una vez que he hecho la alineacion..la he guardado y eso..me konekto al rato o al dia siguiente y a veces esta kambiada..y siempre se me kambia a la misma kuando se me kambia..y eso que siemrpe lo guardo antes de salir.. ![]() pagaste balones para que tu entrenador te hiciera alineaciones automáticas?, si es asi te pasará durante una semana, que es lo que dura la opción, sino no es normal |
13/05/2009 19:26 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Como dice Javi tortas si has programado alineaciones automáticas el entrenador pondrá una todos los días que tengas partido y podrás cambiarla en el mismo día, es decir, si juegas a las 20:00 horas puedes entrar a mediodía (por ejemplo) a ponerla manual, pero si la pones a las 22:00 del día anterior con el cambio de día el entrenador la volverá a cambiar. | 14/05/2009 06:09 |
- Div/Gr | ||