Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Algo de matematicas Date
Username
292 msgs.
First-team player
En mi grupo de 6ª división de esta temporada creo que el descenso rondará por los 55 ptos aprox. A falta de 4 jornadas por disputarse el primer equipo q está en descenso tiene 49, osea que más o menos supongo que rondará esas cifras... 05/07/2011 12:22
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Es que claro, al haber 8 equipos que descienden el rango, el margen de puntos por arriba y abajo, variara mucho. Yo creo que asi a ojo estara entre los 35 y 60 pts... Es complicado. xd 05/07/2011 12:25
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Dieguiko90 dijo:
Si lo ha contado creo yo, descender con 78 puntos sería algo así como que todos los demás que descienden pierden contra todos los que no descienden y se dan una serie de casualidades tan estrambóticas que es prácticamente imposible... pero sólo prácticamente, sin embargo, con 79 es matemáticamente imposible (o al menos así lo entiendo yo...)

tendrian que acabar los 7 ultimos con menos de 15 puntos,los 11 de arriba con mas de 78..lo veo de lo mas complicado,sinceramente xD

pero normalmente,los descensos rondan por los 45-55 puntos..normalmente..en ese margen,puede subir o bajar un poco..pero no he visto gente descendiendo con mas de 60 puntos,ni salvandose con menos de 40 xD si alguno si,por favor poned el link de la liga,que me gustaria exarle un vistazo.

gracias
05/07/2011 12:30
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Patch dijo:
con mas de 60 puntos seguro que no desciendes tio..no es un calculo matematico,es a ojo..no he visto ningun equipo con mas de 60 descendiendo,vosotros si?

dicen que 79 mas arriba..pero si desciendo con 77 puntos,esq me corto las pelotas :S
que ademas..todo sea dicho,en ese calculo no has contado algo muy importante..a quien ganas..si es a rivales directos,a gente de arriba..etc..el golaverage..esque son tantas cosas que es imposible saber una cifra para ello..siento decepcionar al creador del post..

de todas formas,guiate mas o menos en esa cifra..60+ puntos

Yo lo pense asi, no se si estara bien.
Cuando mas caro esta el descenso es cuando las ligas estan mas igualadas, el decimo tercero es el que desciende con mas puntos y los empates solo desperdician puntos (uno para ti, otro para mi y el otro debe ir para el arbitro ). Entonces creas una situacion en la que los 7 ulimos equipos pierdan todos sus partidos contra los trece primeros (12 se savan y uno desciende). De aqui salen 14 (7 partidos en casa y 7 fuera) X 3 (puntos de victoria) = 42 puntos que tienen los 13 primeros. Y ahora para entre los 13 primeros haz que cada uno gane su partido en casa y pierda el de fuera 12 X 3 = 36.
Sumamos ambos y nos dan 42 + 36 = 78 puntos (que tienes tu y los otros 12 equipos), puedes descender si el gol average general es peor que el de los 12 equipos. Entonces ponemos uno mas para asegurar y listo 79. Si haces esos puntos no dependeras de nadie

Menudo tocho
05/07/2011 13:23
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
con ganar todos los partidos de casa te vale
19 partidos ganados es suficiente
05/07/2011 13:33
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
yo hasta que no consegui los 60 puntos no e conseguido la permanencia ahora quedan 12 y ya stoy salvado con 60 puntos!! 05/07/2011 18:37
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Esto estaría bien ponerlo en el apartado de dudas. Y tampoco sería muy dificil que TU hagas lo que hemos hecho todos.
Mirar unos grupos al azar y ver con cuanto no van a descender. Con +60 te lo aseguras, y con 45-55 dependiendo del grupo de salvas o no.
06/07/2011 10:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3