Forum » General » Entrenadores Fiables | Date | |
---|---|---|
Username
195 msgs.
Substitute
|
Ya lo voy pillando...pues es un coñazo.jaj. a mi me estan jodiendo un jugador este año....y por eso lo decia...hacer una tablita sabes? cumplidores y no cumplidores...pero vamos...ya veo k no se puede...no seria hablar mal d nadie..pero k esta gente k engaña....se acabe. y 2 opciones. o cambian...o se kedan sin cesiones.. xk molesta | 04/07/2011 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
aun asi no creo que haya pega ninguna de algun manager para que pongan su nombre, ya que saldria beneficiado y si no, pues se le pregunta al manager y listo, total, tenemos 6 cesiones 6 managers, se pregunta y se publica con su consentimiento. | 04/07/2011 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
195 msgs.
Substitute
|
ya pero el caso es k nadie va a kerer publikarse si es por algo ke no ha cumplido.jaja. k es lo importante.jaja | 04/07/2011 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
El tema inicial de tu post es " entrenadores fiables " por lo que contesto en base a eso, aun asi, creo que tanto una lista con entrandores fiables como no fiables son igual de importantes, entrenadores que no cumplan irian a una blacklist y los que cumplen en la "whitelist" xD, es mas, de elegir, preferiria antes una lista de buenos managers que una de malos, ya que si solo fuera una lista negra seguiriamos metiendo la pata en las cesiones, cosa que con una lista de buenos managers no pasaria y cada dia irian apareciendo mas managers fiables en esa lista. | 04/07/2011 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
195 msgs.
Substitute
|
La verda k tienes razon! jjaj. yo si la gente kiere k vaya añadiendo a este post entrenadores cumplidores y los meto en mi rueda de prensa, una lista con todos ellos ke son fiables! | 04/07/2011 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
el problema esta en que el post al final acabaria pasando al olvido y aunque hagas una " rueda de prensa " 3/4 de lo mismo, si se pusiera una chincheta al post no pasaria al olvido y ademas acabaria teniendo bastante exito, lo malo, es que tendria que haber una persona encargada de actualizar la lista y acabaria por ser un post mas largos que los mios xD, no se, habria mejores opciones que una lista, como por ejemplo, que al acordar una cesion con entrenamientos los entrenamientos semanales de ese manager se caparan como pasa con los juveniles, vamos que si acuerdas 3 entrenamientos de algo en concreto, que semanalmente estuvieran obligados a entrenar eso porque no les dejara otra opcion, se podrian hacer muchas cosas, quizas la lista fuera lo mas arcaico. | 04/07/2011 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Capar los entrenamientos? Mejor aún que el que ceda controle la alineación y los entrenamientos del que recibe. Hay muchos que cumplen con lo que ofrecen. También los hay que piden demasiado, y gente que no cumple. Lo que mas abunda en el foro, no tiene que ser lo que mas abunda en la realidad. Poca gente abrirá un post para decir lo bien que le entrenan a sus jugadores. |
04/07/2011 22:59 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Se me ocurre que en la sección del foro de cesiones hubiese hilos por posiciones y los managers que quieran recibir cesiones se pueden anunciar. De aquí a final de temporada tienes tiempo de ver si han cumplido con su cometido en alguna cesión. Por lo menos puedes tener una pequeña guía si es un manager serio. Es una idea, seguro que mejorable pero creo que es muy sencilla de hacer. Un saludo. | 05/07/2011 00:35 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
burly2010 dijo: Capar los entrenamientos? Mejor aún que el que ceda controle la alineación y los entrenamientos del que recibe. Hay muchos que cumplen con lo que ofrecen. También los hay que piden demasiado, y gente que no cumple. Lo que mas abunda en el foro, no tiene que ser lo que mas abunda en la realidad. Poca gente abrirá un post para decir lo bien que le entrenan a sus jugadores. bueno a ver, si llegas a un acuerdo ese acuerdo deberia de hacerse, no veo tan mala idea capar los entrenamientos, si acuerdas 3 regates a la semana pues que tenga que meterlos si o si, que si llega el jueves y no te ha entrenado regates, automaticamente las demas opciones se queden indisponibles, en ningun momento estas controlando mas que lo que acuerdas, no diriges el equipo, no veo que sea una idea tan descabellada como para que digas " Capar los entrenamientos? Mejor aún que el que ceda controle la alineación y los entrenamientos del que recibe. " . Respecto a lo que dices que los hay que piden demasiado en muchas ocasiones es totalmente normal, por ejemplo mi caso, he cedido 3 medios y he pedido 4 entrenamientos, porque en mi equipo iban a tener 3, como veras el minimo para sacar un mayor rendimiento que mi equipo son 4 y siempre corro el riesgo de que no cumplan ( no ha sido el caso ). Es normal que la gente no habra un post diciendo lo bien que han cumplido un pacto, porque un pacto siempre ha de cumplirse es lo normal, lo no normal y molesto es que alguien no cumpla con un acuerdo, |
05/07/2011 01:22 |
- Div/Gr | ||