Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Sorteo grupos próxima temporada Date
Username
269 msgs.
First-team player
yo kiero sorteo puro y duro porke hay grupos de 5 de risa 03/07/2011 18:43
  🐣 Ω Athletic de Mo - Div4/Gr45
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Que liooo!!!!!

Esperaremos con impaciencia las nuevas actualizaciones.
03/07/2011 19:05
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Actualmente no podemos asegurar que el sorteo de ascensos y descensos se realice esta temporada tampoco, no se tiene información sobre cual fue el error que ocurrió la temporada pasada en la que no se funcionó y actualmente no podemos asegurar que se vaya a realizar, aunque lo que sí que puedo aseguraros es que se está trabajando en ello y que se intentará.

Un saludo.
03/07/2011 19:16
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
se está trabajando en ello y que se intentará.


A ver si es posible. Muchas gracias
03/07/2011 19:27
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
407 msgs.
First-team player
por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor sorteo puro para todas las divisiones , a mi el nuevo simulador me da absolutamente igual, lo unico que quiero y deseo es la igualdad para todos los equipos, ¡tan dificil es!. 03/07/2011 23:10
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
trasico dijo:
por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor sorteo puro para todas las divisiones , a mi el nuevo simulador me da absolutamente igual, lo unico que quiero y deseo es la igualdad para todos los equipos, ¡tan dificil es!.

Pues al parecer sí... es un sistema bastante complejo el de ascensos y descensos y el de distribución de equipos. Sea como sea, el sorteo puro está completamente descartado, se sortearían en todo caso los ascensos y descensos...

Lo siento compañero...
03/07/2011 23:13
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
al menos se intenta. Los grandes juegos tambien tienen sus grandes fallos. Tendre que descender la temporada que viene para aspirar a subir en dos temporadas dos divisiones con un poco de suerte cosa que ni en 4 temporadas en mi grupo de sexta haria, muchas gracias por intentarlo morales, eres el administrador que mas se preocupa de contestar en el foro, con diferencia. 03/07/2011 23:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2