Forum » Sugerencias » Opcion de compra | Date | |
---|---|---|
670 msgs.
MVP of the game
|
Mi sugrencia es que cuando te ceden un jugador a principio de temporda(pongamos un dlc) pactar con ese entrenador que una opcion de compra a final de temporada si el jugador te sale rentable y mi y si el otro equipo no lo va a querer o necesitar y asi nos quedariamos con jugadores que lla los conozemos que decis¿? | 02/07/2011 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Me parece una idea pefecta y rapida de aplicar, creo. Lo unico que para mi gusto la opcion de compra y el valor de ella, tiene que ser algo que decida el manager que cede, de modo que segun la progresion que se espera y lo que otros managers se quieran gastar como mucho en "x" jugador con "x" caracteristicas, pueda filtrar las busquedas como en el mercado. Por otro lado, no tiene que ver con la opcion de compra, pero yo tambien sugeriria que si cedes a un jugador y el otro equipo, bien no lo pone, bien no lo entrena, el manager abandona el equipo, etc. y su media baja a "x" estipulada antes de cederlo, vuelva al equipo de origen (salvo que baje la media por lesion que en ese caso no seria aplicable.), ya que hay veces que al ceder a un jugador en vez de evolucionar, baja su media considerablemente de cuando se cedio. Saludos |
13/07/2011 15:12 |
- Div/Gr | ||