Forum » Dudas y preguntas » no puedes negociar.... | Date | |
---|---|---|
6057 msgs.
Golden Ball
|
pk kon algun ekipo no puedo negociar??? (no pk no ace 10 dias de su registro) ....pero kada vez puedo negociar con menos y no e echo nada de ilegal.........alguien me lo puede explicar o arreglar???? | 27/08/2009 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
597 msgs.
MVP of the game
|
Por vender a precios fuera de mercado. No te dice nada, pero te imposibilita para otras transacciones con esos equipos, sobretodo con juveniles suele pasar. Editado por Exploski 27-08-2009 16:01 |
27/08/2009 15:59 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
es lo k pense, pero yo no se ni si e tratado kon el ekipo k kiero acer un clausulazo.....creo k es un problema, pk muchos me vinieron k no me podian fichar a mi , pero aora ya me encuentro k ni yo puedo fichar....me gustaria k algun cargo me digiese algo....pk la verdad no e echo naa ilegal, cosa k vender fuera de mercado si k lo es...... | 27/08/2009 16:01 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
La respuesta ya te la han dado, si has vendido o comprado por precios fuera de mercado tus transacciones con esos equipos quedan bloqueadas. Igual para una respuesta más concreta deberías especificar con que equipos no puedes negociar, aunque es tan simple como repasar tus transferencias y ver si ya has hecho negocio con el equipo en cuestión. |
28/08/2009 02:33 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
si y la gran mayoria (por no decir toos) de los k me dicen k no pueden negociar a sido por venderles juveniles....pero nose creo k kizas se deberian revisar estas ventas ya k me sobraban tampoco keria beneficiar a nadie.....bueno pues gracias por las respuestas es lo k pensaba....... ya me lo pensare 2 veces a la ora de vender juveniles....aunk creo k si se pueden vender mas baratos k los seniors ; ) Editado por BiG BuD 28-08-2009 06:51 |
28/08/2009 06:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
BiG BuD dijo: si y la gran mayoria (por no decir toos) de los k me dicen k no pueden negociar a sido por venderles juveniles....pero nose creo k kizas se deberian revisar estas ventas ya k me sobraban tampoco keria beneficiar a nadie.....bueno pues gracias por las respuestas es lo k pensaba....... ya me lo pensare 2 veces a la ora de vender juveniles....aunk creo k si se pueden vender mas baratos k los seniors ; ) Editado por BiG BuD 28-08-2009 06:51 Los precios de juveniles también tienen que someterse al mercado, los traspasos de juveniles o seniors fuera de mercado se quedan guardados automáticamente y despues son revisados por fiscales para ver si procede alguna sanción o no, si no son precios de mercado se bloquean las transacciones automaticamente. Editado por elmusiquo 28-08-2009 12:30 |
28/08/2009 12:29 |
- Div/Gr | ||