Go to page 1
  Forum » General » Amistosos Date
Username
2938 msgs.
Best scorer
Si la unica finalidad de los amistosos es que jueguen los suplentes y se mantengan en forma, digamos que los amistosos no valen para nada. Juego hoy un partido amistoso que gano por 3-0 y me encuentro que a nueve jugadores le ha bajado la moral a 92, un extremo que ha metido un gol le ha bajado a 94 y el DLC que ha metido dos goles le ha bajado a 96.

Esto es algo que esta pasando esta semana porque antes en mis anteriores partidos si ganabas te dejaba la moral intacta, ¿que pasa que se deprimen por ver las gradas vacias del campo?

El amistoso deberia de servir para que los jugadores que juegan menos minutos recuperen forma y energia pero no deberían de influir tanto en la moral de los jugadores porque lo que sacamos de taquilla nos lo gastamos en psiquiatras. Definitivamente voy a dejar de jugar estos partidos.
27/08/2009 14:35
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
7551 msgs.
Golden Ball
Pues suerte que ganas, a mi me meten unas felpas de aúpa... jejejeje. Y bueno, no me ha bajado la moral mucho. 27/08/2009 14:37
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo no los juego, porque entre eso y el riesgo de lesiones no me sale a cuenta. 27/08/2009 14:38
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Esa es otra las lesiones. Es infinitamente superior el riesgo de sufrir una lesión en un partido amistoso que en uno oficial. No se si tendrá que ver que quieren ganarse el puesto y meten más la pierna pero mis lesionados en esta temporada han sido en amistosos. 27/08/2009 14:40
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
10 msgs.
Cadet
Los amistosos no valen para nada pero puedes buscar un aliciente jugando con alguien conocido en la vida real
y poder chulearle q las ganao.
27/08/2009 14:52
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
jtortola dijo:
Los amistosos no valen para nada pero puedes buscar un aliciente jugando con alguien conocido en la vida real
y poder chulearle q las ganao.


Es la única cosa.
Yo cuando sea líder a 15 puntos del segundo, supongo que empezaré a aceptar amistosos para el final de la liga...
27/08/2009 14:53
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Yo sigo diciendo que es mejor chulearlo en Liga Privada que al menos te llevas la tv, yo a mi jefe lo tengo quemao, cada vez que visita mi estadio se lleva una manita, pero para compensarle cuando mi equipazo visita el suyo lo peta con la taquilla xD 27/08/2009 14:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1