Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Fichas de los jugadores Date
Username
1 msgs.
Ball boy
Creo que deberia hacerse una revisión urgente sb las fichas que exigen los jugadores cuando intentas ficharlos o realizar un precontrato, puesto que exigen unas fichas desorbitadas. Por ejemplo un jugador de media 45- 24 años con ficha de 1.000, lo subastan y al intentar ficharlo me pide mas de 30.000, no segí pujando, puesto que mis ingresos son bajos y no puedo permitirme unas fichas tan altas.
Otro caso, si yo ficahara al jugador anterior y en 2 temporadas quisiera venderlo¿cómo lo iba a fichar alguien? si a mi me pide una ficha tan alta, al que lo quiera fichar debera pagar 1 ficha estratosférica y nadie querrá ficharlo.
Considero un problema importante a largo plazo el de las fichas, si pudierais mirarlo os lo agradecería, gracias.
13/05/2009 12:21
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
totalmente de acuerdo, me pasa exactamente lo mismo. un saludo 13/05/2009 13:47
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
a ti te pidio 30.000 pero es que yo por un jugador que cobraba 3.000 le llegue a ofrecer 105.000 a la semana y nada de nada.
Yo creo que las fichas deben estar acorden con los años de contrato que le quedan y la edad del jugador entre otras cosas.
Un jugador que tiene mas de 30años SIEMPRE es fichado en la realidad a la baja, y nunca pediria un aumento de sueldo. en ste aspecto debe ser mas real.
13/05/2009 14:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1