Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Subastas de jugador Date
Username
822 msgs.
MVP of the game
Cuando quiero modificar el precio de salida de un jugador tengo que quitarlo de subasta y volverlo a poner con las nuevas condiciones.
Esto conlleva que se retrasa la fecha de venta o fin de la puja.

Propuestas:

- Si nadie ha pujado por el jugador poder subir o bajar el precio de la puja a mi gusto.

- Poder elegir la fecha en que finalizará la subasta.

13/05/2009 12:03
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
bajulio dijo:
Cuando quiero modificar el precio de salida de un jugador tengo que quitarlo de subasta y volverlo a poner con las nuevas condiciones.
Esto conlleva que se retrasa la fecha de venta o fin de la puja.

Propuestas:

- Si nadie ha pujado por el jugador poder subir o bajar el precio de la puja a mi gusto.

- Poder elegir la fecha en que finalizará la subasta.

Lo de subir o bajar el precio lo veo bien siempre y cuando nadie haya pujado. El tema de elegir la fecha de finalización veo más normal que todos tengamos los mismos dias, porque si por ejemplo veo que un jugador que tengo subastando le queda una hora y no puja nadie, volvería a modificar la fecha y lo retrasaría una hora o dos, y así hasta que alguien lo fichara.
También añadiría, que por subastar un jugador se produzca un gasto, minimo eso si, pero asi la gente evitaría poner a la venta jugadores de media 15-20-25 etc, y si hubiera algun fichaje desorbitado de jugadores con esas medias daría al ojo al momento.
13/05/2009 14:38
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game

Lo de subir o bajar el precio lo veo bien siempre y cuando nadie haya pujado. El tema de elegir la fecha de finalización veo más normal que todos tengamos los mismos dias, porque si por ejemplo veo que un jugador que tengo subastando le queda una hora y no puja nadie, volvería a modificar la fecha y lo retrasaría una hora o dos, y así hasta que alguien lo fichara.

No me he explicado bien. Esto no es modificable mientras se esté en subasta. se establece de inicio. Lo que Si se podría modificar en subasta es el precio de salida siempre que nadie haya pujado

También añadiría, que por subastar un jugador se produzca un gasto, minimo eso si, pero asi la gente evitaría poner a la venta jugadores de media 15-20-25 etc, y si hubiera algun fichaje desorbitado de jugadores con esas medias daría al ojo al momento.

Estoy totalmente de acuerdo, un pequeño gasto por poner a un jugador en puja y quizás otro pequeño gasto por pujar.

Editado por bajulio 13-05-2009 19:46
13/05/2009 19:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1