Go to page 1
  Forum » Sugerencias » intercambios Date
15 msgs.
Cadet
bueno no se si esta ya puesto pero mi indignacion comienza cuando quiero cambiar un DLC 71 18 por un PO similar no hay forma ya que por multiofertas no se pueden realizar y solo dispongo de la mitad de lo que vale un jugador asi para los equipos que no somos millonarios por no empezar cuando los primeros nos es imposible progresar asi a ver si en el prosimo simulador se puede hacer algo al respecto porque si no valla cambio

sin animo de ofender un saludo
01/07/2011 15:33
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
Soyalguien dijo:
bueno no se si esta ya puesto pero mi indignacion comienza cuando quiero cambiar un DLC 71 18 por un PO similar no hay forma ya que por multiofertas no se pueden realizar y solo dispongo de la mitad de lo que vale un jugador asi para los equipos que no somos millonarios por no empezar cuando los primeros nos es imposible progresar asi a ver si en el prosimo simulador se puede hacer algo al respecto porque si no valla cambio

sin animo de ofender un saludo

y tu sugerencia es???? :S se limito la multi con jugadores con media +60, x todo el tema de las previs que estaban al orden del dia..... esta empezando hacer un caos y los jueces del juego la unica opcion que vieron fue esa....
01/07/2011 18:13
  - Div/Gr
15 msgs.
Cadet
la sujerencia que no puse es que sin que los jueces entren de oficio almenos que se pueda hacer los dichos cambios bajo supervision de moderadores es decir avisar a un moderador de la operacion y que deje hacerla sin que sea considerado trampas creo que con mirar las transferencias de ambos manager se de por valido si estas no superan un periodo de 1 hora o algo asi por ejemplo si no como consigo yo un jugador de 80 de media si los mios solo se venden por 40 millones? 01/07/2011 21:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1