Forum » General » como puede ser esto | Date | |
---|---|---|
2560 msgs.
Best scorer
|
Lst1984 dijo: Hay uno (y desde luego siempre es el mismo) que parece que quiere que le insulten en todos los hilos porque siempre se comporta como un bastardo. Mas razón que un santo. |
03/07/2011 03:10 |
- Div/Gr | ||
Username
83 msgs.
Rookie
|
no me sorprende el resultado, empezaste jugando con 10 jugadores y luego te expulsaron uno, y era un partido muy parejo | 03/07/2011 03:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
PoRRiTO! dijo: muromuro dijo: PoRRiTO! dijo: muromuro dijo: PoRRiTO! dijo: raisper dijo: e jugado un partido en casa y empate con un equipo sin entrenador y ademas con estas estadisticas de partido: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=27356702&accion=datos No se si es normal, yo estoy empesando en el juego, ademas era un partido muy importante para poder ascender Jugaste con 10, da gracias que empataste. el que jugo con 10 es el otro,a el se lo expulsaron al final del partido. Sabes contar? no soy analfbeto x que es un delito o vas hacer del hilo otra de tus criticas Analfabeto es no saber leer ni escribir sin palabras muromuro, porrito tiene razon, comenzo el juego con 10 y a parte le expulsaron 1.... y anda lst1984, un poco de respeto, cuida el vocabulario..... pueds opinar y decir lo que quieras pero con respeto..... Editado por erinho 03-07-2011 03:34 Editado por erinho 03-07-2011 03:37 |
03/07/2011 03:27 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
PoRRiTO! dijo: Lst1984 dijo: Hay uno (y desde luego siempre es el mismo) que parece que quiere que le insulten en todos los hilos porque siempre se comporta como un bastardo. Ya sabemos que te vas y por eso te da igual, pero podrias hacerlo con un poco de dignidad y sin faltar al respeto a la gente insultandola. Mario_guarch dijo: Lst1984 dijo: Hay uno (y desde luego siempre es el mismo) que parece que quiere que le insulten en todos los hilos porque siempre se comporta como un bastardo. Mas razón que un santo. "A la gente" no. Dí mejor a uno muy concreto que se mete en todos los hilos a molestar y, cuando puede, humillar. Uno muy muy concreto del que todos están hasta las santas narices. Yo no falto al respeto "a la gente", pero si un usuario tiene un larguísimo historial de comportarse como un verdadero impresentable, simplemente expreso mi parecer, que por lo visto es bastante compartido. Editado por Lst1984 03-07-2011 03:56 |
03/07/2011 03:51 |
- Div/Gr | ||
Username
124 msgs.
Substitute
|
Yo el viernes empate 3-3 con el 17º de mi liga y que puedo hacer, nada. Por eso no armo escandalos en el foro. El empate me puede dejar fuera de ascenso y todo y si, me jodio bastante pero hay que saber calmarse, ademas me metio 3 goles un DLC de 43 con un PO de 72, ¿como crees que estoy yo, que por esto he salido del ascenso y todo? | 03/07/2011 09:38 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
Yo sinceramente creo que el usuario no ha armado ningún escándalo, ha expresado su desconcierto por haber empatado y ya se le ha expuesto los motivos por los que le puede haber ocurrido (jugó con uno menos y además sufrió una expulsión). El escándalo se arma por culpa de otros mánagers que entran a los hilos y crean conflicto, o al menos eso pienso yo. |
03/07/2011 12:08 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
pum pum | 03/07/2011 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
124 msgs.
Substitute
|
Bueno es que la verdad no paro de leer cosas de estas y ya me canso porque ya se sabia que iba a pasar todo esto al principio de temporada y veo mal que la gente se excuse con cosas cuando su equipo pierde empata, ademas si no pasara esto no habria competitividad y no haria falta ni jugar los partidos, quien mas media tenga 1º y asi... | 03/07/2011 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
50 msgs.
Child's coach
|
super tiene toda la razon, yo solo lo comente haber si a alguien le habia pasado lo mismo o era algo normal no c, gracias a los que me an ayudado y averiguar que jugue con 1 menos y eso, y no eh querido montar ningun follon ni nada, solo resolver mis dudas, y desgraciadamente siempre ahi alguno que quiere dar la nota. un saludo gracias |
03/07/2011 14:13 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
PoRRiTO! dijo: muromuro dijo: PoRRiTO! dijo: raisper dijo: e jugado un partido en casa y empate con un equipo sin entrenador y ademas con estas estadisticas de partido: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=27356702&accion=datos No se si es normal, yo estoy empesando en el juego, ademas era un partido muy importante para poder ascender Jugaste con 10, da gracias que empataste. el que jugo con 10 es el otro,a el se lo expulsaron al final del partido. Sabes contar? esta contestacion de que si uno sabe contar te sobro,deberias de haberme dicho,que el usuario jugo con 10 desde el principio,hubieras ayudado y no montarias las polemicas de siempre,tio intenta ayudar no descalificar y puede tengas mas amigos en esto QUE SOLO ES UN JUEGO.TE LO REPITO SOLO ES UN JUEGO nada mas y es bueno tener amiguetes. |
03/07/2011 14:21 |
- Div/Gr | ||