Go to page 1, 2
  Forum » General » Busco respuestas de primera mano xD Date
Username
93 msgs.
Rookie
Bueno esto es para los que hallan probado ya el nuevo simulador, alguno podría decirnos si este nuevo simulador va a depender tanto de las posiciones actuales o por el contrario los jugadores de banda van a empezar a ser mas útiles¿? lo pregunto xq justo hace un mes empece a hacer un cambio en mis dos plantillas (senior y juvenil) orientado hacia lo que todo el mundo decía que era mejor y lo que yo mismo comprobé también a base de perder contra equipos peores, xq tenían un DLC.... y claro a ver si ahora no me arrepiento xD

PD: Este tema no sé si se ha tocado en el post del cambio de simulador, pero es que es muy muy largo, si es así perdón por repetirlo

Saludos
01/07/2011 12:58
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Vas a tener la temporada que viene completa para probar el nuevo simulador 01/07/2011 13:04
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
Si ya lo sé, ya he leído el post..
Pero la gente que ya lo lleva probando un tiempo, seguramente se haga ya una idea de por donde va a ir el asunto, y seguro que es mejor la experiencia de dos temporadas que de una sola
01/07/2011 13:13
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
pero el simulador aun no esta acabado por lo que muchas conclusiones no se pueden sacar, dicen que el juego por bandas con el nuevo simulador existira pero hasta la temporada 11 aun va a llover mucho, te va a sobrar el tiempo para probarlo.
PD ¿probaste a jugar con 3 defensas, sin laterales, 2 MC, 2 MCI y 2 MCD y un DLD o DLI?
01/07/2011 13:16
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
Eso espero, que me sobre el tiempo xD realmente yo vería bastante lógico que los extremos y los laterales fueran más útiles, aunque bueno siempre sin olvidar tener gente buena x el centro, un extremo sin un DLC igual no pintaba mucho
PD: He cambiado justo ahora a jugar con 3 defensas, antes jugaba con LI DFI DFD LD y ahora DFI DFC DFD, y el partido de hoy se ha notado el cambio ante un rival directo, despus juego con MDF MC MC MCI MCD y DLD DLI, estoy a la espera de que uno de mis juveniles DLC sea decente para poner 3 atacantes y quitar un medio, que estará entre los MC y el MDF
01/07/2011 13:23
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
yo la clave la veo mas en poner un solo hombre arriba, que en poner DLC, hay equipos que con un solo DLD, DLI o incluso un solo EI o ED lo hacen muy bien, uno de ellos en primera 01/07/2011 14:09
  - Div/Gr
1823 msgs.
International
por lo que yo he probado, la respuesta es si, los laterales, md-mi y extremos van a tener mas importancia en el juego, vas a tener una opcion de centrar el juego por el centro o por las bandas, segun tu quieras

como dice un compañero, vas a tener toda una temporada para hacer pruebas y ver que es lo que mas te puede convenir y eso sera en un poco mas de 15 dias
01/07/2011 15:56
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
Eso es lo que me interesaba saber, aunque bueno lo primero que probare entonces es, si juegas x las bandas, si tienes que tener muchos jugadores por banda o se puede mezclar, o al revés, si pones que jueguen por el centro, que sean casi todos DFC MC DLC etc se puede decir que ya tengo ganas de probar estas novedades, parece que se van a abrir más posibilidades para el juego y se van a revalorizar jugadores que ahora valen muy poco y cuesta lo mismo o más entrenarlos 01/07/2011 16:02
  - Div/Gr
Username
1827 msgs.
International
soy un fanatico de probar todos los dias un poco y por lo que veo tendran su importancia las posiciones que ahora no la tienen como son LD-LI-ED-EI etc como lo son ahora los DFI-DFD y mas.solo tendras que saber jugar dependiendo de la tactica del adversario.
ojo esa es mi modesta opinion
un saludo
01/07/2011 18:38
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div3/Gr7
Username
748 msgs.
MVP of the game
eso de que el ed y el ei no tienen importancia............. 01/07/2011 18:54
  мℓт Jerentena - Div3/Gr15

Go to page 1, 2
1