Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Juveniles Date
¿Estas a favor de que se añada esta propuesta?
A favor
En contra
NS/NC
SI (tu opinion)
NO (tu opinion)
Username
93 msgs.
Rookie
Buenos días a todos, queria presentar una propuesta o sugerencia para el juego, en este caso como bien digo en el titulo del Tema seria para el apartado de Juveniles.

Mi propuesta es la siguiente:
Todos tenemos equipos juveniles que van ascendiendo al primer equipo cuando llega su hora, pero hasta ahora la unica manera de reponer ese hueco que dejaba ese o esos jugadores era o es teniendo una escuela, todos sabemos que tener una escuela cuesta mucho dinero y mantenerla ni te digo jejeje.
Mi propuesta es de crear una sección en la que equipos con poco presupuesto (aquí habria que poner un tope) puedan tener la opcion de sin tener una escuela conseguir futuras estrellas para su equipo (esto como en las escuelas seria aleatorio, o bien seleccionar tu que jugador estas buscando (PO, DFD, EI, ETC ) y que te salgan 2 o 3 jugadores cada uno con su prevision de futuro y de esta manera todos los equipos tendriamos siempre los 11 juveniles, esta opcion solo les saldria claro esta a los equipos que estubieran entre ese maximo fijado. El nuevo apartado se podria llama CAZATALENTOS y tendrias la oportunidad de sin tener escuela (y a un coste minimo por juvenil) de conseguir jugadores juveniles.

Ejemplo:

Tu das a buscar un juvenil EI (EXTREMO IZQUIERDO) por que el que tenias le has asscendido al primer equipo o le has vendido. En el buscador pondrias EI y te saldrian 3 jugadores.

Alberto Tocado: 15 Años Media: 20 Prevision: 40%
Julian Melchor: 14 Años Media: 25 Prevision: 60%
Quique Romero: 15 Años Media: 15 Prevision: 30%

Como veis cada uno tiene una media distinta y una prevision distinta de futuro, por lo que cada uno tendria un precio distinto:

Alberto Tocado: 15 Años Media: 20 Prevision: 40% PRECIO: 250.000 Euros
Julian Melchor: 14 Años Media: 25 Prevision: 60% PRECIO: 500.000 Euros
Quique Romero: 15 Años Media: 15 Prevision: 30% PRECIO: 100.000 Euros

Los precios son orientativos, tambien se podria pagar por Prevision, por ejemplo: de 0% a 30% 500.000 Euros Juvenil / de 31% a 60% 1.000.000 Euros Juvenil / de 61% a 100% 1.500.000 Euros Juvenil

Espero que me haya explicado bien con mi propuesta y que les haya gustado y asi en un futuro podamos tener esto en el juego. Espero vuestras opiniones (jugadores y gamer del juego) si estubierais a favor o encontra de la propuesta.

Gracias

Editado por phepo 01-07-2011 12:16

Editado por phepo 02-07-2011 11:42
01/07/2011 11:56
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
para buscar jugadores tienes el ojeador, y si quieres progres altas usas balones de oro, y si no quieres dejarte pasta vas al mercado y fichas baratito que algo decente siempre se encuentra, si es malo lo echas poco despues y si es bueno lo entrenas. Ademas tienes un amigo en quinta con 5 escuelas, dudo que todo lo que le salga le interese, puedes pedirle que antes de que los descarte o los regale en subasta te los venda a ti por lo minimo, asi sabras fijo su progresion. Tu propuesta a parte de no parecerme interesante, ES MUY CARA
PD en juveniles mira la progre, la previ viene despues
01/07/2011 12:17
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
meganfox dijo:
para buscar jugadores tienes el ojeador, y si quieres progres altas usas balones de oro, y si no quieres dejarte pasta vas al mercado y fichas baratito que algo decente siempre se encuentra, si es malo lo echas poco despues y si es bueno lo entrenas. Ademas tienes un amigo en quinta con 5 escuelas, dudo que todo lo que le salga le interese, puedes pedirle que antes de que los descarte o los regale en subasta te los venda a ti por lo minimo, asi sabras fijo su progresion. Tu propuesta a parte de no parecerme interesante, ES MUY CARA
PD en juveniles mira la progre, la previ viene despues

Las cantidades de oro que he puesto son orientativas, no tienen por que ser esas, referente al ojeador, yo le he tenido y me busca jugadores pero no se les puede fichar (al menos a mi no me da la opcion de ficharlos, me los coloca directamente en la cartera y hay se quedan por que no me da opcion hacer nada con ellos, solo de ver noticias o eliminarlos.)

GRACIAS por tu opinion, se agradece. Un saludo
01/07/2011 12:29
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
entonces es que estan renovados, lo que tienes que poner es la opcion de renovados/ultimo año NO, evidentemente los cracks suelen estar renovados pero puedes encontrar alguna ganga, mira cuanto suben y aproximadamente podras saber su progre. 01/07/2011 12:34
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
meganfox dijo:
entonces es que estan renovados, lo que tienes que poner es la opcion de renovados/ultimo año NO, evidentemente los cracks suelen estar renovados pero puedes encontrar alguna ganga, mira cuanto suben y aproximadamente podras saber su progre.

+1...... y ademas, esta vez seria injusto con los equipos de arriba tio, ellos gastando un paston manteniendo las escuelas y a los de abajo pagando cualquier tonteria de dinero le van a salir cracks????? :S estoy con megan, paga el ojeador......... el "caza talentos" esta de mas....
un saludo...
01/07/2011 18:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1