Forum » Sugerencias » boton de cesiones | Date | |
---|---|---|
747 msgs.
MVP of the game
|
hola, mi idea es poner un botón de "cesiones" junto al de" ventas" y "adquisiciones" dentro de" transferencias", para poder ver todas la cesiones que ese manager ha echo y le han echo, al igual que hasta ahora en "ventas" y "adquisiciones". El motivo no es otro que poder echar un vistazo y ver si ese manager ha entrenado bien a otros jugadores cedidos en temporadas pasadas o no. Esto es muy importante para el tema de las cesiones ya que actualmente hay mucha gente reticente a ceder buenos jugadores ya que no se fían de las verdaderas intenciones del que solicita el jugador, así al menos tendrías una referencia en que basarte. Gracias | 30/06/2011 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
enko dijo: hola, mi idea es poner un botón de "cesiones" junto al de" ventas" y "adquisiciones" dentro de" transferencias", para poder ver todas la cesiones que ese manager ha echo y le han echo, al igual que hasta ahora en "ventas" y "adquisiciones". El motivo no es otro que poder echar un vistazo y ver si ese manager ha entrenado bien a otros jugadores cedidos en temporadas pasadas o no. Esto es muy importante para el tema de las cesiones ya que actualmente hay mucha gente reticente a ceder buenos jugadores ya que no se fían de las verdaderas intenciones del que solicita el jugador, así al menos tendrías una referencia en que basarte. Gracias en ventas ponen las cesiones.... ya es cuestion de revisar la ficha del jugador y ahi esta..... un saludo... |
30/06/2011 22:28 |
- Div/Gr | ||
747 msgs.
MVP of the game
|
ok, muchas gracias no me había fijado. | 30/06/2011 22:31 |
- Div/Gr | ||