Go to page 1
  Forum » General » Ha descubierto que el bug de las clausulas, no son bug (al menos para mi) Date
Username
209 msgs.
Substitute
No se si a alguien le habra pasado o si ya ha sido descubierto (he estado una semana de vacaciones y puedo quedar como un tonto jaja), pero el caso es que recibi al tipico jugador que tiene poca clausula y le quieres renovar y te sale a cero euros. Pues bien esta vez no espere a que trabajara mi psicologo y fisioterapeuta y le di a renovar aunque me saliera a cero euros...Y me salio con pasta la clausula y no se me quedo a cero euros! Vamos que por lo menos en mi caso te engañaba el juego porque si se te ponia clausula con dinero y no se te quedaba a cero euros.

Saludos
27/08/2009 10:29
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
yo no he entendido cual era el secreto... a lo mejor está en el fondo... como en los paquetes de cereales :S!! 27/08/2009 21:26
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Pepiño blanco dijo:
No se si a alguien le habra pasado o si ya ha sido descubierto (he estado una semana de vacaciones y puedo quedar como un tonto jaja), pero el caso es que recibi al tipico jugador que tiene poca clausula y le quieres renovar y te sale a cero euros. Pues bien esta vez no espere a que trabajara mi psicologo y fisioterapeuta y le di a renovar aunque me saliera a cero euros...Y me salio con pasta la clausula y no se me quedo a cero euros! Vamos que por lo menos en mi caso te engañaba el juego porque si se te ponia clausula con dinero y no se te quedaba a cero euros.

Saludos


si a mi tambien me ha pasado fichas a un jugador te pone cero euros de clausura pero luego te pone lo que le da la gana, debe ser un bug.
27/08/2009 21:46
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
sp ahora ke lo dices si, cn juveniles sobretodo 27/08/2009 22:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1