Forum » Sugerencias » Horario de partidos | Date | |
---|---|---|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Hola, mi propuesta es la de cambiar el horario de los partidos, o al menos de algunos de ellos. Ya que se juegan todos al mediodia, y al menos yo estoy en el curro! Me molaria poder ver alguna vez algun partido, y no creo que a mi jefe le mole verlo conmigo... Lo mismo se podria poner alguno a las 8 o por ahi... no se si es factible. A ver que os parece. Y perdon por la falta de tildes, pero escribo desde un teclado giri. |
13/05/2009 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
mendeleiev dijo: Hola, mi propuesta es la de cambiar el horario de los partidos, o al menos de algunos de ellos. Ya que se juegan todos al mediodia, y al menos yo estoy en el curro! Me molaria poder ver alguna vez algun partido, y no creo que a mi jefe le mole verlo conmigo... Lo mismo se podria poner alguno a las 8 o por ahi... no se si es factible. A ver que os parece. Y perdon por la falta de tildes, pero escribo desde un teclado giri. Te hablo sin saberlo seguro, pero los partidos están como encuadraos en horas. Por ejemplo del grupo 1 al 100 se juegan a las 12:30, del 101 al 200 a las 14:00 etc (los horarios son inventados), por lo que según se configuren cada temporada las divisiones y grupos tocará a una determinada hora. Los partidos amistosos y de copa son a las 19:00 y algo, y los de liga privada son por la tarde, o por lo menos esos horarios tiene mi equipo. Un saludo. Editado por Hijinxs 13-05-2009 14:43 |
13/05/2009 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
Hijinxs dijo: Te hablo sin saberlo seguro, pero los partidos están como encuadraos en horas. Por ejemplo del grupo 1 al 100 se juegan a las 12:30, del 101 al 200 a las 14:00 etc (los horarios son inventados), por lo que según se configuren cada temporada las divisiones y grupos tocará a una determinada hora. Los partidos amistosos y de copa son a las 19:00 y algo, y los de liga privada son por la tarde, o por lo menos esos horarios tiene mi equipo. Un saludo. Editado por Hijinxs 13-05-2009 14:43 ok, gracias... si es asi no mola nada... |
13/05/2009 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
Hombre nunca llueve a gusto de todos, los horarios se había pensado que fuesen todos a las 20:00 horas, en la beta se jugaban a esa hora y no había problemas pero ahora hay tropecientosmil partidos más que en la beta y al programa le cuesta generar todos estos partidos es por eso nada más. Lo que no estoy seguro es de si en un futuro se mejoran o amplian los servidores quizás se puedan volver a jugar todos los partidos en ese horario. | 13/05/2009 15:34 |
- Div/Gr | ||