Forum » General » ley Concursal | Date | |
---|---|---|
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Buenas xD me gustaria entrar en ley concursal ya que mi equipo no genera nada ni de kaja ni nada por el estilo, tengo el estadio sin ningun asiento de pie y con plazas vip y resulta que solo hago 1 k de kaja kuando anteriormente me salia a 4k kon los asientos de a pie no lo entiendo te gastas los dinero en mejjorar rendimiento ect y resulta que te perjudica ¿? , PD poko a poko entrando en la crisis xD saludos | 30/06/2011 12:45 |
- Div/Gr | ||
94 msgs.
Rookie
|
Neglito dijo: Buenas xD me gustaria entrar en ley concursal ya que mi equipo no genera nada ni de kaja ni nada por el estilo, tengo el estadio sin ningun asiento de pie y con plazas vip y resulta que solo hago 1 k de kaja kuando anteriormente me salia a 4k kon los asientos de a pie no lo entiendo te gastas los dinero en mejjorar rendimiento ect y resulta que te perjudica ¿? , PD poko a poko entrando en la crisis xD saludos ombre si la gente no va es porque tendras una racha mala de partidos... |
30/06/2011 12:58 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
para que quitas los asientos de De pie | 30/06/2011 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Estas en 6ª con un estadio de 156.000, sin gradas de pie, 90.000 de general, 54.000 de Pro y 12.000 de VIP. Después de 2 años jugando deberías saber que es mas importante, sobretodo en divisiones bajas, tenerlo equilibrado que agrandarlo a saco. Te tiene que estar comiendo el mantenimiento.. | 30/06/2011 13:28 |
- Div/Gr | ||
673 msgs.
MVP of the game
|
con que lo hubieras dejado en 24-24-24-24 te estarías forrando con 4-5 k. por partido y pagando sólo 3-4 de mantenimiento a la semana. Sin duda, fue una locura hacer un estadio tan grande, eso no hay forma de pagarlo estando en 6ª. |
30/06/2011 16:39 |
- Div/Gr | ||
563 msgs.
MVP of the game
|
Neglito dijo: Buenas xD me gustaria entrar en ley concursal ya que mi equipo no genera nada ni de kaja ni nada por el estilo, tengo el estadio sin ningun asiento de pie y con plazas vip y resulta que solo hago 1 k de kaja kuando anteriormente me salia a 4k kon los asientos de a pie no lo entiendo te gastas los dinero en mejjorar rendimiento ect y resulta que te perjudica ¿? , PD poko a poko entrando en la crisis xD saludos ¿en qué te basas para pensar que una persona que antes podía pagar una plaza de pie por 10 euros, porque ahora desaparezcan, puede pagar 20 en una general? Si pones las generales al precio de las de pie, o las pro al precio general, irán, pero no creo que mejore su economía por arte de magia porque tu quites las plazas de pie, xD retamar2 dijo: con que lo hubieras dejado en 24-24-24-24 te estarías forrando con 4-5 k. por partido y pagando sólo 3-4 de mantenimiento a la semana. Sin duda, fue una locura hacer un estadio tan grande, eso no hay forma de pagarlo estando en 6ª. si, este es mi caso, y efectivamente, haciéndolo bien te forras, ^^ Editado por Leto Atreides 30-06-2011 17:46 |
30/06/2011 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
115 msgs.
Substitute
|
a mi me paso lo mismo... solo que las puse todas en pro xD lo ue pasa es que la gente es pobre xD no pueden permitirse pagar una entrada mas cara |
30/06/2011 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
33 msgs.
Child's coach
|
e intentado de todas las maneras ni a 1 € se me llenan estare en un pueblecito pequeño ![]() |
01/07/2011 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Creo que es un buen Input para que pongas en Sugerencias. Porque igual que se hacen las gradas se deberían poder "echar abajo" aunque no te devolviesen el dinero. Es como si el Betis quiere quitar las sillas y poner de pie, siempre podría hacerlo. Tampoco es lógico que en el juego saques 5 Kilos con unas gradas niveladas, costando las de PIE ponte que 10 €, y poniendo las gradas VIP a 10 € me vas a decir que no va gente al campo?? Pues creo que no funciona demasiado bien la "inteligencia artificial" en este aspecto del juego. Creo que deberían retocarlo de alguna manera para poder volver atrás en caso de haber metido la gamba con las construcciones. |
01/07/2011 21:17 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||