Forum » General » SISTEMA DE JUEGO // FORMACIONES | Date | |
---|---|---|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
Hola amigos, No entiendo como en toda la primera division de este juego no hay ningun LD o LI. No conozco ningun equipo real que no los utilice. Con los ED y EI casi lo mismo, hay un valiente por ahi qeu juega EI DLC ED, mucha suerte tio. La verdad que me siento un poco gilip... jugando 4-3-3 y no ganando ni un partido. No se si ir cambiando de tactica y de equipo. No se si se esperan cambios en el juego para tratar de equilibrar un poco el sistema. Un saludo |
29/06/2011 22:34 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Creo que cuando cambiemos el simulador y tiremos el actual a la basura, deberíamos publicar el codigo... Algunos se llevarían muchas sorpresas... | 29/06/2011 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1316 msgs.
International
|
Bueno, supongo que una respuesta a tu pregunta sería: Despues de 9 temporadas, se ha degustado demasiado el simulador, es decir, sabemos de que pie cojea y de que pie no. Entoces las alineaciones han ido evolucionando, pasando por un 4-3-3 con laterales a un 4-5-1 con dos DFC, hasta un 3-6-1 co DFD DFC y DFI. Con esto te quiero dar a entender que a lo largo de la "historia" los LI y LD no han servido para mucho, puesto que, los mejores resultados se sacaban precisamente sin ellos.... Se puede sacar la conclusión o puede ser una leyenda urbana, de que el simulador utiliza, en un gran porcentaje, las posiciones de centro del campo (todo lo que acaba en C) (DFC, MC, DLC) por lo tanto las bandas son casi insignificantes, eso no quita de que no vayas a ganar nada, porque seria mentira. En conclusión, hoy por hoy jugar con posiciones laterales, es un poco, como decirlo, insuficiente. Se está trabajando para correjir esos detalles (por lo que he podido experimentar en la version BETA) y así poder utilizar todos los jugadores. saludos espero que te sirva de algo. EDITO: Oboka me ha resumido xD Editado por OriMar 29-06-2011 23:38 |
29/06/2011 23:37 |
E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
Muchas gracias a los 2. Gran expplicacion, le estaba dando muchas vueltas a la cabeza jeje. A ver si el nuevo simulador consigue una distirbucion mas uniforme del juego. Un saludo |
30/06/2011 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@oboka dijo: Creo que cuando cambiemos el simulador y tiremos el actual a la basura, deberíamos publicar el codigo... Algunos se llevarían muchas sorpresas... Entiendo que el código del viejo no?? Molaría mucho pero que mucho... pero nos (me al menos...)dariais cientos de horas intentando descifrar el nuevo xD |
30/06/2011 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
431 msgs.
First-team player
|
Dieguiko90 dijo: @oboka dijo: Creo que cuando cambiemos el simulador y tiremos el actual a la basura, deberíamos publicar el codigo... Algunos se llevarían muchas sorpresas... Entiendo que el código del viejo no?? Molaría mucho pero que mucho... pero nos (me al menos...)dariais cientos de horas intentando descifrar el nuevo xD Tampoco creo que cambie mucho el codigo viejo del nuevo pq.... |
30/06/2011 00:38 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Pelli dijo: Dieguiko90 dijo: @oboka dijo: Creo que cuando cambiemos el simulador y tiremos el actual a la basura, deberíamos publicar el codigo... Algunos se llevarían muchas sorpresas... Entiendo que el código del viejo no?? Molaría mucho pero que mucho... pero nos (me al menos...)dariais cientos de horas intentando descifrar el nuevo xD Tampoco creo que cambie mucho el codigo viejo del nuevo pq.... Si, pelli, son iguales... |
30/06/2011 02:29 |
- Div/Gr | ||
Username
431 msgs.
First-team player
|
@oboka dijo: Pelli dijo: Dieguiko90 dijo: @oboka dijo: Creo que cuando cambiemos el simulador y tiremos el actual a la basura, deberíamos publicar el codigo... Algunos se llevarían muchas sorpresas... Entiendo que el código del viejo no?? Molaría mucho pero que mucho... pero nos (me al menos...)dariais cientos de horas intentando descifrar el nuevo xD Tampoco creo que cambie mucho el codigo viejo del nuevo pq.... Si, pelli, son iguales... Yo lo digo por los partidos que pusisteis cuando la champions.... y sin ofender, pero es igual de malo. Hacian las mismas cosas sin sentido. Sin mas, es solo mi opinion. |
01/07/2011 00:32 |
- Div/Gr | ||